Quién es eliminado de Mira Quién Baila el 16 de octubre de 2022

Se trata de…

Si te preguntas quién gana es eliminado este domingo 16 de octubre de de 2022 en Mira Quién Baila, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, aquí los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre de quien sale de la competencia conducida por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Univisión en Estados Unidos.


¿De qué trata Mira Quién Baila, reality show de Televisa y Univisión?

Mira Quién Baila es una competencia entre celebridades con habilidades avanzadas de baile. Entre los participantes hay actores, cantantes e influencers reconocidos en Estados Unidos y la televisión mexicana e hispana en la unión americana. Los famosos compiten por una organización benéfica de su elección. El panel de jueces de Mira Quién Baila All Stars 2022 está conformado por Paulina Rubio, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández, quienes califican las presentaciones de los famosos. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


¿Quién es eliminado de Mira Quién Bailar el domingo 16 de octubre de 2022?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien es eliminado de Mira Quién Baila el domingo 16 de octubre de 2022, sería Gabriel Coronel.


¿Qué pasó el domingo 16 de octubre 2022 en la transmisión de Mira Quién Baila por Univisión?

El domingo 16 de octubre 2022 en la transmisión de Mira Quién Baila por Univisión, se confirmó que Gabriel Coronel es el eliminado, pero por retiro voluntario por la lesión en uno de sus pies. En la noche, los tres sentenciados fueron el propio Gabriel Coronel, Michelle González y Miguel Martínez. Sin embargo, antes de saber quién era el salvado por sus compañeros, Gabriel interrumpió a los conductores Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, para anunciar que dejaba la competencia por su lesión, pues consideraba que el público se merecía un espectáculo de calidad y su estado no permitía dar lo mejor de sí.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Mira Quién Baila, show de Univisión y Televisa

Quiénes son los participantes de Mira Quién Baila All Stars, show de Televisa y Univisión
Quién es Chiquinquirá Delgado, conductora de Mira Quién Baila, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de de Mira Quién Baila All Stars, reality show de Televisa y Univisión
Cuál es el horario y días de Mira Quién Baila All Stars, reality show de Televisa y Univisión


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lele Pons es Pulpo en ¿Quién es La Máscara?

Según las pistas, se trata de...
quién es la máscara 2022