Ella es Marcela en Vencer el Miedo, telenovela de Televisa | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Marcela en Vencer el Miedo, telenovela de Televisa

vencer el miedo telenovela marcela

Marcela Durán Bracho es el personaje protagonista en Vencer el Miedo, telenovela producida por Televisa. Ella es una joven humilde y enamoradiza que por amor termina en la cárcel, pero…

La actriz detrás de Marcela en Vencer el Miedo

El personaje es interpretado por la modelo y actriz mexicana Paulina Goto, quien saltó a la fama por su participación en Miss XV (2012), serie-telenovela de Nickelodeon y Televisa, y que fue una adaptación de la exitosa telenovela Quinceañera (1987).

Otro de sus trabajos más conocidos es Mi corazón es Tuyo (2014), telenovela también de Televisa, creada por el famoso productor de televisión Juan Osorio.

En total, ha hecho seis telenovelas, todas producidas por Televisa. Además en 2008, participó en la serie Roomies, de MVS.

Dentro del cine tiene en su haber dos películas: Borrar de la memoria (2010) y Yo soy Pepito (2016).

Además de actriz y modelo, es compositora y cantante. Inició su carrera como cantante en EME 15, una banda juvenil de música pop, con la cual grabó un disco. Estuvo con ellos entre 2012 y 2013.

En 2015, se lanzó como solista y hasta ahora tiene dos discos: Paulina Goto (2010) y 11:11 (2016) y tres sencillos: Mío (2010), Mi corazón es un país (2015) y Sólo Le Pido a Dios (2015).

El cumpleaños de Paulina Goto es el 29 de julio y este 2020 llega a los 29 años de edad. Nació en Monterrey, Nuevo León, y su verdadero nombre es Paulina Gómez Torres.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Paulina es egresada de Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

En Vencer el Miedo, la telenovela, Marcela es una joven atrevida y rebelde, que no se deja de cualquiera, a pesar de caer en el engaño de su novio.

Más contenido sobre telenovelas de Televisa:

Quién es Camila de Soltero con Hijas

Ella es Ileana de Soltero con Hijas

Salir de la versión móvil