Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Quién es La Máscara? ¿Alejandra Espinoza es la identidad de Llama?

Llama, durante su primera presentación en ¿Quién es La Máscara?
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quieres saber cuál es la identidad de Llama en ¿Quién es La Máscara?, reality show de TelevisaUnivision? Ya tenemos spoilers y las primeras pistas de uno de los personaje de la quinta temporada del programa, que se estrenó el domingo 15 de octubre de 2023, a través de Las Estrellas en México. En Estados Unidos, aún no hay fecha para el lanzamiento, a través de Univisión, aunque tradicionalmente se transmite en enero del año siguiente, es decir, saldría al aire en la unión americana hasta enero de 2024, pero bueno… en lo que estábamos: ¡Descubre antes que nadie la identidad de Llama, investigador!

Según la descripción del personaje difundida en las redes sociales del programa conducido por Omar Chaparro, Llama es una «artista peruana nacida en Los Andes. Le inspira su cultura y le apasiona el drama. Después de sus triunfos en la televisión, enfrenta desafíos fiscales, pero persiste en su camino artístico, de raíces andinas, con el que conquistó los corazones de su audiencia».

DESCUBRE Quién es LA VOZ en ¿Quién es La Máscara?, reality show de TelevisaUnivision


¿Quien es Llama en Quién es La Máscara?

La apuesta del canal estrella de YouTube «DeTodoUnPoco» es que Llama es la actriz y conductora Alejandra Espinoza. DeTodoUnPoco es de los canales más certeros al analizar los adelantos y pistas del programa. Además tiene un brillante manejo de sus fuentes.


ENTÉRATE Quiénes son LOS GANADOERS por temporada de ¿Quién es la Máscara?

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Alejandra Espinoza, supuesta identidad de Llama?

Alejandra Espinoza es una reina de belleza, actriz y presentadora mexicana de 36 años de edad, originaria de Tijuana, Baja California. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 27 de marzo, nació en el año de 1987, su nombre completo es Alejandra Espinoza Cruz y mide 1.73 metros de altura. Recientemente fue conductora de Mi Famoso y Yo.

En 2001, Alejandra Espinoza emigró con su familia a San Ysidro, California, donde trabajaba en un restaurante de comida rápida y participaba en concursos de belleza en su tiempo libre. Espinoza compitió en el certamen Nuestra Belleza México 2006 en el que finalizó como tercera finalista.

En 2007, ganó el certamen de belleza y reality show de Univision, Nuestra Belleza Latina, por lo que se hizo acreedora a un contrato de exclusividad con la televisora Univision, ahora propiedad de Televisa. Sin embargo, en julio de 2014, después de 6 años de trabajar en Sábado Gigante y aparecer en 333 programas semanales, Espinoza abandonó el programa para dedicarse a otros proyectos en Los Ángeles.

Anuncios
Anuncios

En el 2014 se desempeñó como coanfitriona de Nuestra Belleza Latina 2014 y en ese mismo año, Univisión anunció que Espinoza fue elegida para ser la presentadora del reality show y competencia de canto La Banda, que salió al aire en 2015.

En el 2019, Espinoza regresó a México para formar parte del reparto de Rubí, interpretando a Sonia Aristimuño.​ Tres años después, fue elegida para uno de los roles protagónicos en la telenovela de Salvador Mejía, Corazón guerrero. Alejandra también ha sido embajadora de la marca de cosméticos Revlon.

Fotos en Instagram de Alejandra Espinoza, ¿Llama en Quién es la Máscara?


¿Quién es Llama en Quién es La Máscara, según investigadores?

Yuri
Primera apuesta: Macky
Martha Higareda
Primera apuesta: Jacky Bracamontes
Juanpa Zurita
Primera apuesta: Kenia Os
Carlos Rivera
Primera apuesta: Cynthia Urías
Wendy Guevara
Primera apuesta: Camila Fernández

Anuncios

Primera apuesta: Domingo 15 de octubre de 2023, investigadora invitada: Wendy Guevara
Segunda apuesta y/o apuesta final:

¿Tú quién crees que sea Llama en Quién es la Máscara? Déjanos tus comentarios, investigador.

Anuncios

Videos de las pistas de Llama de ¿Quién es La Máscara?

El contenido sobre Llama, participante en ¿Quién es La Máscara?, show de Televisa, aumenta semana a semana hasta el día de su eliminación.

Anuncios

¿De qué trata Quién es la Máscara, show de Televisa y Univisión?

¿Quién es la Máscara? es una competencia entre 16 celebridades, entre actores, cantantes, deportistas y personalidades de redes sociales, detrás de 16 botargas. Cada semana hay un doble o triple combate entre igual número de celebridades, quienes cantan y después de la votación del público en el foro se decide quién debe revelar su identidad. Antes de quitarse la máscara, un panel de investigadores, conformado por Yuri, Martha Higareda, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, intenta descubrir la identidad de cada uno de los personajes, quienes dan pistas sobre su trayectoria.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes en Quién es la Máscara?

La quinta temporada de ¿Quién es la Máscara?, realizada en 2023, cuenta con la participación de 19 personajes y ellos son Avispa, Balero, Bebé Alien, Bombona, Carritos Chocones, Dientes, Girasol, Hada, Hechicera, Huesos, Jaguar, José Ramonstruo, Llama, Milagrito, Namasté, Pastelito, Pixel Boy, Puercoespunk y Sardinas.

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Quién es la Máscara en Televisa?

¿Quién es la Máscara? se transmite los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas. Puedes seguir el programa completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. También puedes ver la repetición en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil