Quién es Leonardo en Mujer de Nadie, telenovela de TelevisaUnivision

Se trata de…

leonardo mujer de nadie telenovela

Leonardo, quien es uno de los personajes de Mujer de Nadie, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por el actor Ignacio Tahhan. Leonardo es un hombre atractivo, inteligente, astuto y terriblemente ambicioso. Administra el negocio de Alejandra, la Casa de Citas, un lugar exclusivo, fino, elegante y muy discreto.

De acuerdo con la descripción del personaje de la producción de Mujer de Nadie, telenovela de Televisa y Univisión, “cuando Alejandra se lo pide, Leonardo se encarga de reclutar, manipular y adiestrar a las chicas que ahí trabajan, ya que muchas de ellas han sido engañadas y obligadas, utilizando sus puntos débiles para que no pretendan revelarse y mucho menos escapar”.

Leonardo es el objeto del deseo de Casilda en Mujer de Nadie y aunque él la rechaza, se ve envuelto en un engaño resultando embarazada, pero su ambición por el dinero llega a ser más poderosa que sus sentimientos, sumada a la manipulación de Isaura, por lo que decide casarse con Casilda pensando que algún día podría heredar una gran fortuna, vendiéndose así a una mujer que no le gusta y nunca podrá amar.


Sinopsis de Mujer de Nadie

“Livia Brito interpreta a Lucía Arizmendi, una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera.

Marcus Ornellas da vida a Fernando Ortega, administrador de empresas. Soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor, ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.

Además de la pareja protagónica, la producción también confirmó la participación de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub y Verónica Merchant, entre otros actores que forman parte del reparto.

Mujer de Nadie es un melodrama que se basa en una historia original de Liliana Abud, con versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La dirección de escena está a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres. La telenovela cuenta con locaciones en el estado de Puebla y la Ciudad de México”.

Mujer de Nadie | Prensa TelevisaUnivision

Avance de Mujer de Nadie, telenovela de Televisa y Univisión


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Quiénes son los actores, actrices y comediantes del reparto en en Vecinos, programa de Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

De qué trata Mujer de Nadie, telenovela de TelevisaUnivision

Se trata de...
de que trata mujer de nadie telenovela