Icono del sitio Spoilers

Quién ganó La Batalla por la Conexión en Exatlón México

batalla por la conexión exatlón méxico

Si te preguntas quién ganó La Batalla por la Conexión en Exatlón México Guardianes vs Conquistadores 2021-2022, reality show de TV Azteca, aquí el registro duelo a duelo en las Playas de República Dominicana, ya sea triunfo de los rojos o de los azules.


Semana 1 | Guardianes vs Conquistadores de Exatlón

Miércoles 15 de septiembre de 2021
Cada integrante tendrá una videollamada con su familia
Gana… Guardianes


Qué es La Batalla por la Conexión en Exatlón México

La Batalla por la Conexión de Exatlón México es la oportunidad de tener en la cabaña o en la Fortaleza, una computadora con acceso a internet y poder realizar algo en línea. Por ejemplo, en la primera batalla los ganadores tuvieron acceso a su correo electrónico y en la segundo duelo, los ganadores pudieron realizar compras en línea.

En la sede del equipo ganador de La Batalla por la Conexión es instalado el equipo y los atletas deben esperan a que el foco verde del módem se encienda, como señal de que ya hay internet. Puede ocurrir en cualquier momento del día y es exclusivamente para lo que se defina en la competencia.

La primera Batalla por la Conexión se realizó en el circuito llamado o bautizado por Antonio Rosique, como Fahrenheit, pues es de noche y rodeados de fuego.

RESULTADOS ANTERIORES

Quién ha ganado La Batalla por la Conexión

Salir de la versión móvil