Quién es Keyla Suárez de La Isla de las Tentaciones
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Keyla Suárez de La Isla de las Tentaciones

Keyla Suárez de La Isla de las Tentaciones

Keyla Suárez, quien es soltera participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, es una mujer transexual de 22 años de edad, originaria de Las Palmas de Gran Canaria. Se dedica a la actuación, al modelaje y activismo en pro de la comunidad LGTBIQ+. Su nombre completo es Keyla Suárez Mederos y participa en la sexta temporada, realizada en 2023, del show conducido por Sandra Barneda.

Es originaria de Las Palmas de Gran Canaria y fue candidata a Miss Universo España en 2021. Keyla se convirtió en la primera concursante trans que participa el reality La Isla de las Tentaciones, siendo parte de los nueve solteras que tientan a los novios.

Ha ganado fama en su país por su lucha constante en favor de los derechos LGBTI. Keyla se ha convertido en toda una influencer, en su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores, con los que comparte fotos de sus outfits y estilo de vida.

¿Qué pasa con Keyla Suárez en La Isla de las Tentaciones?

Keyla Suárez llega como una de las solteras en sexta temporada de La isla de las Tentaciones el lunes 23 de enero de 2023. Durante su presentación se lleva grandes halagos de los chicos y poco después también de las chicas, sin embargo, durante la primera ceremonia, ninguno de los chicos le puso el collar de flores que simbolizaba algún interés por ella.

Sin embargo, después de conocerla más a fondo y sin sobre pasar los límites, Adrián se interesa un poco por ella y tiene una conexión, en una de las escenas transmitidas el lunes 30 de enero.


Fotos en Instagram de Keyla Suárez de La Isla de las Tentaciones

Las fotos de Keyla Suárez, participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata la La Isla de las Tentaciones, show de Telecinco?

La Isla de las Tentaciones es un reality show producido y transmitido por Telecinco, donde varias parejas, supuestamente estables, viajan a un paradisiaco destino de playa en República Dominicana para pasar un lindo retiro, donde confirmen su amor y estabilidad, sin embargo, no todo es sencillo, pues a la casa de retiro también llegan varios solteros y solteras, dispuesto a enamorarse de quien realmente no esté tan seguro en su relación.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Contenido sobre Secret Story: La Casa de los Secretos

Cómo votar en Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue expulsado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue nominado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Dónde ver el capítulos completos de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco

Más contenido sobre Mira Quién Baila All Stars, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision
Quiénes son los jueces de Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los hombres y mujeres de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los hombres y mujeres de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil