Quién es José Ferrer de Amor en el Aire
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es José Ferrer de Amor en el Aire

José Ferrer de Amor en el Aire
Anuncios
Anuncios
Anuncios

José Ferrer, quien es participante de Amor en el Aire, reality show de TV Azteca, es un ganadero mexicano de 33 años de edad, originario de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Su nombre completo es José Luis Ramón Ferrer. De acuerdo con su descripción en la página oficial del programa, José se considera un ser confiado y muy buena persona, pero acepta que es enojón. «Es un hombre muy apegado a su familia».

«Por amor llegó a manejar todos los fines de semana por mas de 6 horas para ver a su pareja. Lo más que ha durado con una pareja es 3 años y medio».

Amor en el Aire | TV Azteca

¿Qué pasa con José Ferrer en Amor en el Aire?

José Ferrer llega a la casa de los solteros el lunes 27 de febrero de 2023, es decir, en el inicio de la tercera semana del programa. Gana su lugar después de que las solteras votaron por él, cuando también podrían votar por otro nuevo soltero llamado Mau.

Como cortesía por haber llegado, José tuvo la posibilidad de escoger a una de las solteras para tener su primera cita. José eligió a Monsse Castillo. Sin embargo, durante la cita, José no negó su interés por alguna de las otras solteras.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de José Ferrer de Amor en el Aire

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de José Ferrer, participante de Amor en el Aire, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Amor en el Aire, show de TV Azteca?

Amor en el Aire es un reality show de citas, donde 12 solteros y solteras son aislados por separado, pero en casas contiguas. Cada uno de los participantes están en busca del amor y eligen a quién conocer más. Durante la semana hay dinámicas. Los ganadores pueden elegir a un soltero o soltera para tener una cita y así conocer más a quien podría ser el amor de su vida.

Sin embargo, al final de cada semana hay dos nominados a ser expulsados de la casa. Los solteros que no son nominados votan para decidir quién debe dejar el programa. Los nominados se definen a través de una votación abierta al público, donde los dos menos votados son los dos nominados. Los expulsados son sustituidos por nuevos solteros o solteras.

Los participantes iniciales en la primera temporada de Amor en el Aire son Valeria Monárrez, Irene Icaza, Monsse Castillo, Karla Campos, Azucena del Toro y Bernadette Tur, por las mujeres; y Joe Delgado, Yiyo Noriega, Arturo Palacios, Omar Barajas, Andrés Villegas y Anthony Leal, por los hombres.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenidos sobre Exatlón México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca
Conoce las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México, show de TV Azteca
Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México, reality show de TV Azteca
Cuáles son los apodos o alias de todos los atletas participantes en Exatlón México
Quiénes son los campeones por temporada de Exatlón México, show de TV Azteca

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil