Quién es Giancarlo de Enamorándonos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Giancarlo de Enamorándonos, show de Univisión

Giancarlo, quien es participante en Enamorándonos, reality show de Univisión en Estados Unidos, es un promotor de discotecas y modelo con tres nacionalidades, es decir, estadounidense, argentino y dominicano, de 23 años de edad, actualmente vive en San Juan, Puerto Rico. Giancarlo es un flechado y asistió al programa por primera vez en la cuarta temporada de Enamorándonos cuando tuvo una puerta del amor con la estadounidense Briana.


¿Quién es Giancarlo, participante de Enamorándonos, reality show de Univisión?

Giancarlo tiene las tres nacionalidades porque su mamá es dominicana, su papá argentino y nació en Estados Unidos. Dice que es diferente a los demás hombres y eso le ayuda a conquistar a las chicas. Por su cabello, le dicen tarzán o papi shampoo, según el mismo explicó. Le gusta hacer deportes, como tenis, futbol… También se considera un hombre sencillo, carismático, apasionado, romántico, cariñoso y bastante social. Sin embargo, Giancarlo no tiene mucha paciencia.

Fuente: Enamorándonos por UniMás


¿De qué trata Enamorándonos, show de Univisión en Estados Unidos?

Enamorándonos sigue a varias parejas en sus citas. Es decir, los participantes, llamados amorosos y flechados, comparten la intimidad de su relación, los altibajos, giros, y los mejores y peores momentos del amor. El público puede ver en primera fila cómo se desarrolla el amor para los amorosos y flechados, desde sus primeras citas hasta las primeras discusiones, las presentaciones a los padres, las rupturas, los compromisos e incluso matrimonios.

Además, los televidentes que buscan a su media naranja pueden participar en el programa llamando por teléfono o a través de las redes sociales para la oportunidad de ir en persona al estudio de Miami, con todos los gastos pagados, a fin de conocer a su candidato preferido, con la esperanza de que haya chispa entre ellos.

Fuete: Prensa TelevisaUnivision


Fotos en Instagram de Giancarlo de Enamorándonos

Las fotos de Giancarlo, participante de Enamorándonos, pueden aumentar. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Salir de la versión móvil