Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Exatlón México: Daniel Corral sufre lesión

antonio rosique exatlón all star

Una lesión frustró el esperado regreso del gimnasta Daniel Corral a Exatlón México, el reality show de TV Azteca. En tiempo real, el miembro del equipo rojo está fuera de competencia, aunque aún no se sabe si se va definitivamente del programa o regresará a los circuitos, pues está en evaluación médica. La noticia sobre la lesión de Corral fue confirmada por Keyla, La Reina de los Spoilers, a través del youtuber mexicano Jaime Ávila.

De acuerdo con Keyla, lesión de Daniel Corral ocurrió en el segundo día de la nueva temporada de Exatlón México, que se estrenará en televisión el lunes 6 de noviembre de 2023. El gimnasta sufrió un golpe en uno de sus hombros cuando competía en el Circuito del Circo.

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Contendientes y 10 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Valery Carranza, Samara Alcalá, Doris del Moral, Koke Guerrero, Keno Martell y Fogel Negrete.

Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Estephanie Solías, Tzasna Carrasco, Yann Lobito, Josué Meléndez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Anuncios
Anuncios

¿Qué playa es donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil