Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Emily Alyn Lind (Melody) en Ghostbusters

Tiene 21 años de edad y su estatura es..

Anuncios

Emily Alyn Lind, quien interpreta a Melody en Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma (Ghostbusters: Frozen Empire, 2024), película próximamente disponible en Max de HBO, es una actriz estadounidense de 21 años de edad (al momento de hacer la cinta); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Chicago, Illinois, Estados Unidos; su fecha de cumpleaños es el 6 de mayo, nació en el año de 2002 y su estatura es 1.63 metros.

Ghostbusters

En la saga Ghostbusters, Melody, el papel de Emily Alyn Lind, es un fantasma adolescente que se encuentra atada a la tierra, pero desea reencontrarse con su familia. Para ello, engaña a Phoebe Spengler, haciéndose pasar como su amiga.

Fama

Emily Alyn Lind alcanzó la fama internacional al interpretar el personaje de Melanie en The Babysitter (2017), una película de Netflix, y en la secuela 2020 (The Babysitter: Killer Queen). Sin embargo, comenzó a actual desde que era una niña de seis años de edad, cuando actuó en la cinta The Secret Life of Bees (2008). Otros de sus trabajos son Won’t Back Down (2012), Mockingbird (2014) y Doctor Sueño (2019).

Anuncios

Instagram de Emily Alyn Lind

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Ghostbusters?

En Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa a donde todo empezó: la icónica estación de bomberos en Nueva York, donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo. Fuente: Cinépolis


¿Quiénes son todos los personajes de la historia?

Ghostbusters (2024), película de Netflix, cuenta con la participación de Paul Rudd como Gary Grooberson; Carrie Coon como Callie Spengler; Finn Wolfhard como Trevor Spengler; Mckenna Grace como Phoebe Spengler; Kumail Nanjiani como Nadeem Razmaadi; Patton Oswalt como Dr. Hubert Wartzki; Celeste O’Connor como Lucky; Logan Kim como Podcast; Emily Alyn Lind como Melody; James Acaster como Lars Pinfield; Bill Murray como Peter Venkman; Dan Aykroyd como Ray Stantz; Ernie Hudson como Winston Zeddemore; Annie Potts como Janine Melnitz; William Atherton como Alcalde Walter Peck; Ian Whyte como Garraka; y Allison McKay como Ms. Mikowski.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

¿Victoria Ruffo inventó los personajes de Eugenio Derbez?

En Siempre Reinas dijo...
¿Victoria Ruffo inventó los personajes de Eugenio Derbez?