El Retador: Campeón de baile del domingo 28 de agosto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién gana en baile en El Retador el 28 de agosto de 2022

baile el retador domingo 28 de agosto de 2022

Si te preguntas quién es gana o es campeón de baile este domingo 28 de agosto de 2022 en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, para empezar el duelo final de la noche fue entre Archy y Aketzaly, y la pareja conformada por Pía Sanz y Adrian di Monte, quienes la semana pasada habían recuperado el trono.


¿De qué trata El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

En presentaciones dominicales, que combinan la espectacularidad de una competencia de talentos con el suspenso de los programas de concursos, El Retador reúne a cantantes, bailarines e imitadores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y compiten entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de los jueces determinar quién es el gran ganador.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién gana o es campeón de baile en El Retador el 28 de agosto de 2022?

El domingo 28 de agosto de 2022, luego de sus presentaciones el campeón o campeones de Baile en El Retador son Pía Sanz y Adrian di Monte, pareja que venció a Archy y Aketzaly con una votación de los jueces 3-1.


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación


Salir de la versión móvil