Quién es Diego Díaz de Amor en el Aire
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Diego Díaz de Amor en el Aire

Diego Díaz de Amor en el Aire

Diego Díaz, quien es participante de Amor en el Aire, reality show de TV Azteca, es un modelo y entrenador deportivo mexicano de 29 años de edad, originario del estado de Michoacán. De acuerdo con su descripción en la página oficial del programa, Diego «se considera atento, protector y siempre busca explotar el potencial de sus parejas dándoles el mayor apoyo posible».

«Diego revela que tiene muchas metas en la vida, sobre todo en el deporte, pues sueña con ser uno de los mejores jugadores de baloncesto del país, viajar por el mundo aprovechando su juventud. Por ello también busca a una chica atlética con quien pueda compartir su pasión por el deporte, además de su belleza, también quiere a alguien que tenga claro lo que quiere de la vida, que sea inteligente emocionalmente, que sea también cariñosa y romántica».

Amor en el Aire | TV Azteca

¿Qué pasa con Diego Díaz en Amor en el Aire?

Diego Díaz llega a la casa de los solteros el lunes 6 de marzo de 2023, es decir, en el inicio de la cuarta semana de la primera temporada programa. Se interesa por Azucena del Toro, sin embargo, Azucena no le agrada tanto la idea porque Diego es menor que ella. Diego le pide que se conozcan y a la vez también intenta algo con Irene Icaza.


Fotos en Instagram de Diego Díaz de Amor en el Aire

Las fotos de Diego Díaz, participante de Amor en el Aire, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Amor en el Aire, show de TV Azteca?

Amor en el Aire es un reality show de citas, donde varios solteros y solteras son aislados por separado, pero en casas contiguas. Cada uno de los participantes están en busca del amor y eligen a quién cortejar. Durante la semana hay dinámicas, donde los ganadores pueden elegir a un soltero o soltera para tener una cita y así conocer más a quien podría ser el amor de su vida. Sin embargo, al final de cada semana hay dos nominados a ser expulsados de la casa. Los solteros que no son nominados votan para decidir quién debe dejar el programa. Los nominados se definen a través de una votación abierta al público, donde los dos menores votados son los dos nominados.

Los participantes iniciales en la primera temporada de Amor en el Aire son Valeria Monárrez, Irene Icaza, Monsse Castillo, Karla Campos, Azucena del Toro y Bernadette Tur, por las mujeres; y Joe Delgado, Yiyo Noriega, Arturo Palacios, Omar Barajas, Andrés Villegas y Anthony Leal, por los hombres.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenidos sobre Exatlón México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca
Conoce las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México, show de TV Azteca
Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México, reality show de TV Azteca
Cuáles son los apodos o alias de todos los atletas participantes en Exatlón México
Quiénes son los campeones por temporada de Exatlón México, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil