Anuncios
Anuncios

Quién es David (Alessandro Islas), hijo de Jimena e Iker en Vivir de Amor

Se trata de…

Anuncios

David Beltrán Díaz, quien es uno de los personajes en Vivir de Amor (2024), telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretado por el actor infantil Alessandro Islas. En la telenovela, David es el hijo de Jimena Díaz y Iker Beltrán. Es un niño en plena inocencia que se desconcierta cuando su papá comienza a ausentarse de casa, luego de los problemas con su mamá, que David no entiende mucho.


¿Quién es Alessandro Islas, el actor que interpreta a David Beltrán Díaz en Vivir de Amor?

Alessandro Islas, quien interpreta a David Beltrán Díaz en Vivir de Amor, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor de 11 años de edad (al momento de hacer la telenovela); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en febrero de 2024, su nombre completo es Luis Alessandro Islas, su fecha de cumpleaños es el 19 de enero, nació en el año de 2013 y su estatura es desconocida públicamente. Es egresado del CEA Infantil de Televisa y otro de sus trabajos es Volver a Caer (2023).

La información sobre David Beltrán Díaz en El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar. Guarda el link que actualizamos constantemente.

Anuncios

¿De qué trata Vivir de Amor, telenovela de TelevisaUnivision?

En Vivir de Amor, 20 años atrás la familia del Olmo sufre el rapto de su hija Frida. El padre de la niña muere al enfrentar a los delincuentes. La policía no encuentra a la menor y la da por muerta. Ignoran que la menor ha logrado escapar y se cruza en el camino de Alma y Antonio, quienes acaban de sepultar a su hija Rebeca. Dado el profundo dolor de su pérdida, deciden quedarse con Frida y hacerla pasar por su hija muerta.

Rebeca crece en un entorno humilde que detesta y al enterarse de su verdadero origen, decide vengarse de su familia de sangre al pensar que la abandonaron a su suerte. Su rabia se centra en su hermana Angelli, a quien envidia por haber tenido una vida con todos los lujos de los que ella careció, y además acaba de anunciar su compromiso con el rico y atractivo empresario José Emilio Aranda Rivero Cuéllar.

Fuente: Prensa TelevisaUnivision

¿Quiénes son todos los personajes en la telenovela Vivir de Amor?

Vivir de Amor, telenovela de TelevisaUnivision, cuenta con la participación de Kimberly Dos Ramos como Angelli del Olmo Sandoval; Emmanuel Palomares como José Emilio Aranda Rivero Cuéllar; Gala Montes como Rebeca Sánchez Trejo/Frida del Olmo Sandoval; Josh Gutiérrez como Misael Pastrana Rivero Cuéllar; y Gabriela Spanic como Mónica Rivero Cuéllar.

Anuncios

Amairani Romero como Elena Sandoval del Olmo; Magda Karina como Alma Trejo; Eugenia Cauduro como Cristina Rivero Cuéllar; Francisco Gattorno como Antonio Sánchez; Eric del Castillo como Emilio Rivero Cuéllar; René Strickler como Adolfo Pastrana; Bárbara Islas como Doris Mendoza; Fidel Zizumbo como Santiago del Olmo Sandoval; Leo Casta como Bryan, y Mauricio Aspe como Armando Fuego.

Además de Juan Diego Covarrubias como Luciano Garza; Mariluz Bermúdez como Fátima Rivero Cuéllar; Roberto Romano como Bruno Fonseca; Mauricio Muela como Iker Beltrán; Marco León como Sebastián Briseño; Malillany Marín como Jimena Díaz; Adanely Núñez como Guadalupe Méndez Isabel Madow como Wanda Carmín; Isadora González como Gi Corcuera; Alessio Valentini como Lucas Farías; Renata Chacón como Matilde Garza.


¿Dónde ver Vivir de Amor?

Vivir de Amor se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Las Estrellas. Puedes seguir los capítulos completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. También puedes ver las repeticiones en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre David Beltrán Díaz es explicado con base en una ficción: Vivir de Amor, telenovela de TelevisaUnivision.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Te gusta Vivir de Amor y te interesa qué otras telenovelas estrenará Televisa en 2024? Consulta en el siguiente link los próximos estrenos de la televisora en el año: desdelacuna.net/EstrenosTelevisa2024/

Next Post

Quién es la Agente Corral (Perla Corona) en Vivir de Amor

Se trata de...
Agente Corral (Perla Corona) en Vivir de Amor