Aquí es la casa donde se graba MasterChef México 2020

Spoilers

TV Azteca filma en…

dónde se graba MasterChef méxico 2020

Si te preguntas la ubicación de la casa donde se graba MasterChef México 2020, reality show de TV Azteca, en realidad el programa se filma en los estudios de la productora Endemol, ubicados en Huixquilucan, Estado de México.

Endemol es la empresa de medios creadora de la marca MasterChef y TV Azteca tiene los derechos para el programa en México, es decir, la televisora del Ajusco compró el formato de la competencia culinaria para crear la versión mexicana.

De ocho temporadas de la versión mexicana de MasterChef, contado la actual, sólo dos se han grabado en Huixquilucan, o sea, la temporada siete y ocho. De la primera a la sexta edición, el programa de la cocina más famosa de México se filmó en los estudios de TV Azteca Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

Cómo es la casa donde se graba MasterChef México 2020, reality de TV Azteca

Las primeras escenas de la octava temporada de MasterChef México nos dejaron ver parte de las locaciones del reality show, que están ubicadas en la colonia San Bartolomé Coatepec, municipio de Huixquilucan.

Según las tomas, es una casona, quizá parte de una hacienda, donde hay un pequeño ruedo de toros o rodeo. En la entrada principal de la casa, precisamente, hay una enorme escultura de un toro, que adorna el centro de la fuente en el lugar.

La entrada para los autos hay un pequeño tejado que da un aspecto rústico y luce con las enormes puertas de madera. Para rematar y lucir aún más, los jueces y la conductora Anette Michel llegaron en autos clásicos a la apertura de la octava temporada y esto dio un toque especial.

En el inicio del siguiente video puedes ver donde se graba MasterChef México 2020.

Ya dentro, en el estudio de grabación, la cocina más famosa de México es un espacio bastante amplio. Hay 10 estaciones de trabajo, para capacidad de 20 personas o concursantes, es decir, dos participantes por estación.

Además está el mercado, donde hay carnes, verduras, condimentos y demás para lucirse con un buen platillo. También está el famoso balcón, un lugar para privilegiados o avanzados, pues es el lugar habitual de quien mejor se desempeña en la competencia de MasterChef México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los actores en La Citación, película nigeriana de Netflix

Temi Otedola (Moremi) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes la citación película