Capítulo de MasterChef del domingo 21 de agosto de 2022

Tiene *xxx* años de edad y nació en…

TV Azteca transmitió, y está disponible en YouTube, el capítulo 1 de Celebrity MasterChef México Celebrity o programa completo de ayer domingo 21 de agosto de 2022 del reality show en La Cocina Más famosa de México, conducido por Tatiana, y con los chefs y jueces Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne.


MasterChef México Celebrity es transmitido en México y conducido por Tatiana. Las celebridades se enfrentan a retos de cocina con ingredientes o recetas que deciden los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne. Los también fungen como jurado para definir al eliminado de la semana.


Video del capítulo del domingo 21 de agosto o programa completo de ayer de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca


¿Quién pasó en el capítulo de ayer domingo 21 de agosto de 2022 de MasterChef México por Azteca Uno?

Inicia la competencia con un duelo individual que gana Lorena Herrera, quien se convierte en capitana para el siguiente reto, sin embargo, un grave error que la hizo romper las reglas de la competencia deja fuera de MasterChef Celebrity a uno de los famosos en su equipo.


Más contenido sobre MasterChef Celebrity, show de TV Azteca

Quiénes son todos los participantes de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca
Quién ha sido eliminado de MasterChef Clebrity, reality show de TV Azteca


¿De qué trata MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca?

MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, hay 20 participantes iniciales, quienes en cada programa cocina para subir al balcón. Es decir, en el primer reto regularmente quien gana libra el riesgo de eliminación. En cada programa más de un participante puede subir al balcón.

Los participantes que no logran subir al balcón, después de uno o dos retos, van a un reto de salvación. Esto significa que aún pueden librar la eliminación si presenta un buen plato. Sin embargo, los participantes que no logren convencer a los chefs en el reto de salvación van al reto de eliminación. En el reto de eliminación, uno de los participantes queda fuera o es eliminado de MasterChef Celebrity por decisión de los chefs.

En ocasiones, las celebridades se dividen en dos equipos, tradicionalmente son mandiles rojos y mandiles azules. El equipo que gane el reto en equipos, valga de redundancia, sube al balcón a todos sus integrantes. El equipo que pierda el reto envía a todos sus integrantes al reto de salvación y posteriormente al reto de eliminación.


Aquí termina el contenido sobre el capítulo del domingo 21 de agosto o programa completo de ayer de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Alicent Hightower joven en La Casa del Dragón

Se trata de...
alicent joven la casa del dragón