Anuncios

Quién es Sabine Moussier y Ángela en Perdona Nuestros Pecados

Se trata de…

Ángela Bulnes de Montero, quien es uno de los personajes en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Sabine Moussier. En la telenovela, Ángela Bulnes de Montero es mamá de Gerardo y Aurora (Fernanda Urdapilleta). Está casada con Lamberto (Ricardo Fastlicht), con quien tiene una muy mala relación. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Ángela Bulnes de Montero «es una mujer muy sexual, frívola, prejuiciosa, mentirosa y gran manipuladora».

«Ángela ningunea y desprecia a su esposo Lamberto por haber perdido su fortuna. A sus ojos es un fracasado y no le perdona haberla bajado del status social que tenía y haya tenido un hijo con Silvia (Marisol del Olmo), antes de casarse. Con el tiempo Silvia, se convirtió en la sirvienta de su casa. Este hijo es Andrés (Emmanuel Palomares), el novio de Elsa. Junto con Armando, se encargan de mandarlo a la cárcel injustamente. Traiciona a su amiga Estela, a causa del amor enfermizo que tiene por Armando. Él, la hace cómplice en las peores infamias que comete. Ella accede a todo lo que le pida».

Ángela Bulnes de Montero | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Sabine Moussier, la actriz que interpreta a Ángela Bulnes de Montero en Perdona Nuestros Pecados?

Sabine Moussier, quien interpreta a Ángela Bulnes de Montero en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz alemana nacionalizada mexicana de 54 años de edad, originaria de Leverkusen, Alemania. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 12 de julio, nació en el año de 1968 y su nombre completo es Diana Sabine Moussier.

Nació en Leverkusen, Alemania, pero cuando era muy pequeña ella y su madre emigraron a Mazatlán, Sinaloa, México, para después trasladarse a la CDMX para asistir al Centro de Educación Artística.

Después de graduarse, Moussier trabajó como co-conductora del programa Al ritmo de la noche junto con Jorge Ortiz de Pinedo. Muy poco tiempo después, en 1996, tuvo papeles secundarios en las telenovelas Morir dos veces y Luz Clarita; interpretó también a la pianista Mireya Serrano en María Isabel.​

En 1998 le dieron el papel de la modelo amable Lorenza Torres en la exitosa telenovela El privilegio de amar; después hizo el papel de Diana de Lizárraga, la esposa infiel del personaje de Arturo Peniche en Mujeres engañadas.

En 2001 se integró al elenco de la telenovela El derecho de nacer como Graciela.

Después de Entre el amor y el odio en agosto de 2002, Moussier interrumpió temporalmente su carrera para dar a luz y cuidar a su hija.

Regresó a la televisión en 2005 y participó en dos telenovelas: La madrastra y Piel de otoño.

Después del nacimiento de su segundo hijo, volvió a las telenovelas en 2006 como Eva Santoro en Amar sin límites, ese mismo año, por muy poco tiempo se reunió con el elenco de La madrastra para grabar el nuevo final de la telenovela por su segunda transmisión. Muy poco tiempo después, fue invitada a la telenovela Amor sin maquillaje, la que cumplió los 50 años de Televisa y las telenovelas mexicanas, para dar la vida a Beatriz.

En 2008 interpretó el papel de Marissa en Las tontas no van al cielo, después Moussier reemplazó a Edith González como la protagonista, Elena Tejero, en la obra de teatro musical Aventurera, pero tuvo que abandonar la obra después de que le lastimó la pierna.

Para 2009, Moussier dio vida a Justina Almada de Huerta en Mi pecado. Mientras grabó la telenovela le diagnosticaron el Síndrome de Guillain-Barré.

En 2011, tras recuperarse de dicha enfermedad, regresa a las telenovelas con Ni contigo ni sin ti.

Para 2012 tiene la oportunidad de interpretar a la villana principal de la telenovela Abismo de pasión de la productora Angelli Nesma Medina.

En 2013, Moussier se integró al elenco de la telenovela Amores verdaderos como Bruna, la producción de Nicandro Diaz González.

Para 2014 participa en la telenovela La malquerida del productor José Alberto Castro.​ En 2015 se une al elenco de la telenovela Que te perdone Dios de la productora Angelli Nesma Medina.​

En 2016 interpreta el personaje de «Tracy» en la telenovela Sueño de amor que estuvo bajo la producción de Juan Osorio.​

Para 2017 protagoniza junto a Marimar Vega y Omar Chaparro la cinta producida por Marco Polo Constandse, La boda de Valentina una película que aborda el tema de la política desde una perspectiva cómica y ficticia.

En su vida privada, Moussier tiene dos hijos con Jorge Peralta, un hombre de negocios chileno, sin embargo, nunca se casaron y se separaron en enero de 2008.


Fotos en Instagram de Sabine Moussier, Ángela Bulnes de Montero en Perdona Nuestros Pecados

Las fotos de Sabine Moussier, la actriz que interpreta a Ángela Bulnes de Montero en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión?

Perdona Nuestros Pecados cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto. Elsa (Oka Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Next Post

Quién gana en Exatlón medalla el miércoles 22 de febrero

Se trata de...
medalla exatlón méxico all star miércoles 22 de febrero de 2023