Icono del sitio Spoilers

Ella es Verónica Bravo, integrante de Backdoor, colectivo de comedia

verónica bravo backdoor

Verónica Bravo es una de las integrantes de Backdoor, un exitoso colectivo de comedia nacido en internet y actualmente con cientos de sketches en la red y dos temporadas completas disponibles en Amazon Prime Video y transmitida en el canal Comedy Central.

Quién es Verónica Bravo, actriz y comediante de Backdoor

La comediante y actriz mexicana Verónica Bravo, quien es integrante de Backdoor, es conocida por su personaje de Lizette Farah en La Búsqueda  Historia de un Crimen (2020), serie de Netflix sobre Paulette.

Otros de sus trabajos más recientes es su papel de Mila en Ahí te Encargo (2020), película mexicana también de Netflix.

De acuerdo con su biografía disponible en la página de internet de su agente, es egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM, de donde se graduó en 2012.

Verónica Bravo ha participado en al menos 15 puesta en escena y entre sus obras de teatro destacan: Cómo Sembrar Cocodrilos en un Cabaret MecánicoSimulacro de Idilio y La Metáfora de las Aves, por mencionar sólo algunas.

La actriz y comediante se hizo famosa en redes sociales por un sketch titulado Harina, realizado junto a Memo Villegas, para Backdoor. Ella interpretó a la Oficial Ramírez.

El cumpleaños de Verónica Bravo es el 23 de marzo y este 2020 llegó a los 32 años de edad.