Quién es Memo Villegas, actor y comediante de Backdoor | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Memo Villegas, integrante de Backdoor, colectivo de comedia

memo villegas backdoor
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Guillermo o Memo Villegas es uno de los integrantes de Backdoor, un exitoso colectivo de comedia nacido en internet y actualmente con cientos de sketches en la red y dos temporadas completas disponibles en Amazon Prime Video y transmitida en el canal Comedy Central.

Anuncios

Quién es Memo Villegas, actor y comediante de Backdoor

El comediante y actor mexicano Memo Villegas, quien es integrante de Backdoor, es conocido por series como Narcos: México (2019), primera temporada, donde interpretó a Sami, el chofer de Don Neto.

De acuerdo con su biografía disponible en la página de internet de su agente, Memo es egresado la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA e inició su carrera como actor en 2007 con la película Rabioso Sol, Rabioso Cielo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

“A lo largo de la última década ha participado en más de 15 obras de teatro y en una decena de películas”

Combo | Agencia de actores

Guillermo Villegas también ha actuado en cintas como Sin Nombre (2009), Sucedió en un Día (2010) y Guadalupe Reyes (2019), por mencionar algunas.

Anuncios
Anuncios

El actor y comediante se hizo famoso en redes sociales por un sketch de Backdoor, titulado Harina, que protagonizó junto a Verónica Bravo, con quien también compartió créditos en la serie de Netflix La Búsqueda Historia de un Crimen (2020).

Anuncios

El cumpleaños de Memo Villegas es el 25 de junio y nació en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil