Quién es Alfonso Borbolla, actor y comediante de Backdoor | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Alfonso Borbolla, integrante de Backdoor, colectivo de comedia

alfonso borbolla backdoor
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Alfonso o Poncho Borbolla es uno de los integrantes de Backdoor, un exitoso colectivo de comedia nacido en internet y actualmente con cientos de sketches en la red y dos temporadas completas disponibles en Amazon Prime Video y transmitida en el canal Comedy Central.

Quién es Alfonso Borbolla, actor y comediante de Backdoor

El comediante y actor mexicano Alfonso Borbolla, quien es integrante de Backdoor, es conocido por haber participado en varios programas y series.

Uno de sus primeros trabajos en la pantalla chica es su actuación en la serie mexicana Soy Tu Fan (2010), una exitosa producción transmitida por Canal Once.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Otra de sus actuaciones en la pantalla chica es su papel de Carlos Salinas de Gortari en El César (2017), producción sobre la vida del boxeador Julio César Chávez. También estuvo en Luis Miguel, La Serie (2018), disponible en Netflix y donde interpreta a Raúl Velasco.

Anuncios
Anuncios

Recientemente, Poncho Borbolla trabajó para Netflix en La Búsqueda Historia de Un Crimen (2020), sobre el caso de la niña Paulette. También estuvo en la segunda temporada de Narcos: México (2020) y en la primera entrega de Historia de Un Crimen, en 2019, que abordó el caso Colosio.

Anuncios

Es igualmente conocido por su participación en las primeras temporadas de Me Caigo de Risa, un programa de concursos y comedia, producido por Televisa.

Anuncios
Anuncios

También participó en la primera temporada de LOL, reality show conducido por Eugenio Derbez, donde el reto era no reírse, para ganar un millón de pesos.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en la web de su agente, Alfonso Borbolla también tiene una amplia trayectoria en el mundo del teatro y es reconocido por proyectos como El Rey León y La Impro Lucha.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Alfonso Borbolla es el 18 de febrero y este 2020 llegó a los 40 años de edad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil