Ella es Suzette Quintanilla en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Spoilers

La actriz Noemí González interpreta el personaje

Suzette Quintanilla, interpretada por la actriz Noemí González, es uno de los personajes principales en Selena, la serie de Netflix sobre la fallecida reina del Tex-mex. En la serie y en la vida real, Suzette Quintanilla es la hermana de Selena.

Suzette Quintanilla, en la vida real

En la vida real, Suzette Quintanilla inició su carrera artística a la par de su hermana, al formar parte de Selena y Los Dinos, como la baterista. Sin embargo, después del asesinato de la reina del Tex-mex, comenzó a dedicarse a labores altruistas en memoria de su hermana.

En 1995, Suzette creó la Fundación Selena, que realiza acciones para evitar que niños abandonen la escuela. Además, desde 1998 administra el Museo de Selena, donde se exhiben los materiales discográficos de la reina del Tec-mex y gran parte de su vestuario, el cual marcó una moda en los años 90.

Ya en 2020, Suzette Quintanilla lanzó una colección de maquillaje inspirada en Selena, como tributo a 25 años de su muerte. Además, actualmente está a cargo de la empresa familiar, es decir de la productora fundada por su papá Abraham Quintanilla. Es decir, de Q-Studios. De hecho, Q-estudios es la responsable de la producción de Selena La Serie.

En la vida real, Suzette Quintanilla nació el 29 de junio de 1967 en Lake Jackson, Texas, Estados Unidos, y este 2020 llegó a los 53 años de edad.

En la vida real, Suzette Quintanilla nació el 29 de junio de 1967 en Lake Jackson, Texas, Estados Unidos, y este 2020 llegó a los 53 años de edad. Desde 1993, está casada con Bill Arriaga y tiene un hijo llamado Jovan.

https://www.instagram.com/p/B_RROiZHSEN/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CHHHLPFnIPw/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B4atw7JHBpu/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Bz2Dp74naO4/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella es Noemí González, Suzette Quintanilla en Selena La Serie

Noemí González, quien es Suzette Quintanilla en Selena, es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Soli Gomez en Hulu East Los High (2013-2017), una producción donde coincidió con Gabriel Chavarría, quien interpreta a AB Quintanilla.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otro de sus personajes más conocidos en la pantalla chica es Mia Rosales en la telenovela The Young and the Restless (2018 al 2019).

Dentro del mundo del cine ha participado en tres cortometrajes: Hablador (2011), Mirlo (2011) y Cobalto 60 (2015), y dos películas: Actividad Paranormal: Los Marcados (2014) y Huellas (2017). Además tiene en puerta el estreno de la cinta El Recaudador de Impuestos (2020), la cual está en post-producción.

El cumpleaños de Noemí González es el 3 de julio y este 2020 llegó a los 32 años de edad. Nació en Desert Hot Springs, California, en 1988, y su nombre completo es Noemí Artemisa González. Tiene ascendencia mexicana y su formación como actriz se dio en Universidad de California, Santa Bárbara, donde se graduó de la licenciatura en Bellas Artes.

https://www.instagram.com/p/CD48IP0pCBk/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CF3u5_np4nV/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CEN9vaiJ6Na/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CHMjMEPJ4x9/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CEdAko0pwqH/?utm_source=ig_web_copy_link

Más sobre Suzette, el personaje

En Selena, la serie de Netflix, Suzette

Pendiente. La ampliación del contenido sobre el personaje inicia después del 4 de diciembre.

Más contenido sobre en Selena, serie de Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Selena, serie de Netflix

Ella es Christian Serratos, Selena Quintanilla en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Quién es Gabriel Chavarría, A.B. Quintanilla en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es el papá de Selena Quintanilla, en la serie de Netflix y en la vida real

El actor Ricardo Chavira interpreta el personaje
papá selena quintanilla serie