El señor Wilford es uno de los personajes principales de Snowpiercer, serie de TNT y Netflix. Es el inventor del tren llamado Snowpiercer (Rompenieve, podría traducirse en español), que transporta a los humanos sobrevivientes después del congelamiento de la Tierra.
En la serie, el señor Wilford es considerado un visionario, pues previó el futuro y preparó un gran tren a modo de arca.
El personaje detrás del señor Wilford en Snowpiercer, la serie
El primer capítulo de la serie basada en la película del mismo nombre del director Bong Joon-ho, director ganador del Oscar a la Mejor Película por Parásitos, habría revelado de inmediato la identidad del señor Wilford.
Según el argumento, conocido hasta ahora, de la primera temporada de Snowpiercer, la serie, Melanie Cavill en realidad es el señor Wilford, aunque todavía no se conoce en qué circunstancias tomó el rol del famoso inventor.
Más adelante podrían revelarse más detalles sobre esta teoría y si en realidad y en efecto Melanie es Wilford.
Por lo pronto, Melanie Cavill está identificada como la Voz del Tren o La Voz del Snowpiercer y su cargo oficial es Directora de Hospitalidad. Es decir, es la encargada de que todos los pasajeros tengan las mejores condiciones abordo del tren.
La propia Melanie describe su rol en el tren de la siguiente manera: «Cumplo distintas funciones. Mi departamento es responsable de que haya buenas relaciones, por ejemplo».
Además de ello, se conoce que Melanie Cavill también es la maquinista del Snowpiercer.
El actor… no, actriz detrás del señor Wilford
El personaje de Melanie Cavill (señor Walford) es interpretado por la actriz estadounidense Jennifer Connelly, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por A Beautiful Mind (2001) o en español Una Mente Maravillosa, donde compartió créditos con Russell Crowe.
Más contenido sobre Snowpiercer, la serie:
Quiénes son los actores, actrices y personajes en Snowpiercer, serie en Netflix
Spoilers Desde la Cuna es una web que pertenece a un conjunto de pequeños medios independientes y colaborativos, elaborados por periodistas en activo y retirados de los medios de comunicación tradicionales. Es gente interesada en ofrecer información útil y confiable en internet.