Ella es Sandy, la esposa de Ramiro en la serie Bronco | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Sandy, la esposa de Ramiro en la serie Bronco

Sandy es un personaje de Bronco, serie producida por TNT. Es presentada como la segunda esposa de Ramiro Delgado, integrante de la agrupación.

Lupe, Ramiro y Sandy, en la serie Bronco. Foto: TNT

El personaje es interpretado por la conductora y actriz mexicana Fran Meric, quien es conocida por telenovelas de TV Azteca como Así en el Barrio como en el Cielo (2015) y Secretos de Familia (2013).

Fran Meric tiene 38 años de edad y actualmente está casada con Raúl Sandoval, quien precisamente interpreta a Ramiro Delgado, en la serie de Bronco. Es decir, son esposos tanto en la serie como en la vida real.

La serie cuenta que Ramiro conoció a Sandy cuando ella quería ser actriz (así la presenta ante Lupe Esparza). El tecladista de Bronco comienza a involucrarse sentimentalmente con Sandy y tras dejar a su primera esposa, se casa con ella.

La participación de Sandy puede ser vista desde el capítulo 9. Un capítulo después, la serie relata cómo Ramiro y Sandy pierden un hijo y comienzan a tener problemas por la falta de dinero.

La esposa de Ramiro en la vida real

En la vida real, la esposa de Ramiro Delgado se llama Sendy Romero, con quien tuvo tres hijos. Su relación duró 10 años, sin embargo, se divorció de él.

Ramiro y Sendy. Foto: Tomada del programa El Gordo y la Flaca

En el año 2018, Sendy Romero demandó a Ramiro para el pago de pensión para sus hijos y rechazó dar detalles de su separación. Ella salió de México a Estados Unidos para trabajar y rehacer su vida.

Actualmente, uno de los hijos de Ramiro, Ramiro Delgado Junior, es miembro activo de Bronco.

MÁS CONTENIDO SOBRE BRONCO, LA SERIE DE TNT:

Conoce quién es Santiago Canales, el otro representante en la serie de Bronco

Este es el resumen de los capítulos de Bronco, la serie

Descubre quién es Lalo de la serie Bronco

Salir de la versión móvil