Quién es Luis Miguel en la serie

Spoilers

Luis Miguel La Serie, una producción de Netflix, llegó a TV abierta y todos se preguntan, o al menos la mayoría, ¿Quién es Luis Miguel en la serie?

Luis Miguel La Serie, una producción de Netflix, llegó este agosto a televisión abierta de la mano de Televisa. Pero todos se preguntan, o al menos la mayoría, ¿Quién es Luis Miguel en la serie?

Bien, pues para empezar no es sólo un actor, sino tres. No porque sean dobles, sino porque cada actor retrata una etapa del famoso cantante mexicano.

Aquí te contamos todo el chisme.

Los tres actores que interpretan a Luis Miguel

Diego Boneta

La serie gira principalmente en la etapa donde Luis Miguel está a punto de cumplir 18 años y poco después de cumplirlos. En este caso Diego Boneta interpreta a Luis Miguel.

Diego Boneta es un actor mexicano, cuyo nombre completo es Diego Andrés González Boneta. Sus padres son Astrid Boneta López y Lauro Andrés González Lima.

Su carrera en televisión comenzó a los 12 años, cuando participó en el programa Código Fama. Justamente, el pequeño Diego cantó un tema hecho famoso por Luis Miguel: La Chica del Bikini Azul. Aquí puedes ver el video:

En la serie, Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en una de sus etapas más difíciles: Cuando descubre las acciones de su padre para explotarlo.

Luis de la Rosa

Luis de la Rosa interpreta al Sol en su adolescencia y en la serie aparece en los últimos capítulos de la primera temporada.

View this post on Instagram

Gracias 2018🖤 1/3 #luismi

A post shared by L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) on

Luis de la Rosa es un actor mexicano. Desde la escuela participó en obras de teatro y ahí un descubridor de talentos, lo llevó al teatro profesional.

En la pantalla chica ha participado además en la serie La Casa de las Flores, donde interpreta a Bruno Riquelme de la Mora.

Pero… Sigamos con ¿Quién es Luis Miguel en la serie?

Izan Llunas

El pequeño Izan Llunas interpreta a Luis Miguel en la etapa donde inicia su carrera y su estrellato.

Izan Llunas es un actor español. Es hijo del cantante español Marcos Llunas y nieto del mismísimo Diango.

Es conocido en España después de participar en La Voz… Kids.

Y bueno, ellos son los tres actores que interpretan a Luis Miguel. Si no tienes Netflix puedes ver los capítulos los lunes a las 22:00 horas en el canal 2. Si tienes Netflix da clic aquí para ver la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: Las 3 taquerías en la CDMX con el mejor pastor (según Netflix)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

9 cruces en la CDMX donde roban más con motos

Toma tus precauciones a la hora de manejar y conoce en qué cruces roban más con motos a automovilistas en la Ciudad de México
En qué cruces roban más con motos