Quién es Otto en The Umbrella Academy temporada 2 | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Otto en The Umbrella Academy 2, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Jason Bryden (derecha) en su personaje de Otto. Foto: Prensa Netflix

Otto es uno de los nuevos personajes en la segunda temporada de The Umbrella Academy, serie producida por Netflix, interpretado por Jason Bryden. Oscar es uno de los trillizos asesinos suecos.

El actor Jason Bryden es Otto en The Umbrella Academy 2, la serie

El personaje de Otto es interpretado por el comediante y actor canadiense Jason Bryden, conocido principalmente por sus trabajos dentro de la comedia canadiense durante más de 20 años.

De acuerdo con su biografía disponible en la página de internet de IMDb, Jason Bryden «ha aparecido en más de 40 películas y programas de televisión y en más de 200 comerciales«.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Uno de sus trabajos más reconocidos es el programa de variedad llamado It’s Good to Know People, el cual condujo al lado de David Milchard, durante cinco años en la televisión de Vancuver.

Anuncios
Anuncios

Además de actor, Jason Bryden es director y guionista. En 2010, escribió y dirigió The Staff Room (2010), una exitosa y premiada serie web en YouTube.

Anuncios

El cumpleaños de Jason Bryden no la sabemos ni su edad exacta. Pero sí sabemos que nació en Vancouver, Canadá, y que está casado y tiene dos hijos.

Anuncios
Anuncios

Más sobre el personaje

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil