Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Keta, la hermana de Elvis en Diablero, serie de Netflix

Keta Infante es uno de los personajes principales de Diablero, serie mexicana producida por Netflix. Es la hermana de Elvis y participa con él para detener a los demonios en la Ciudad de México.

Keta quiso ser diablera, sin embargo, su papá no le permitió seguir con el oficio, aunque sí aprendió algunos conjuros para combatir espíritus malignos. Terminó trabajando de enfermera.

La actriz detrás de keta en Diablero, la serie

El personaje es interpretado por la cantante y actriz mexicana Fátima Molina, conocida antes de Diablero por su papel de Lidya Corona en La Doña (2016-2017), serie producida por Telemundo.

También es muy conocida por su participación, cuando tenía 22 años de edad, en la generación 2008 de La Academia, reality show musical producido por TV Azteca.

Sin embargo, sus logros más importantes han sido dentro de la actuación. En 2018, fue nominada al Ariel (el Oscar mexicano) a la Mejor Coactuación Femenina, por su papel de Lluvia en la película Sueño en otro idioma, del director de cine Ernesto Contreras.

Su pasos por las series de televisión iniciaron con Señorita Pólvora (2015), producida por TNT. Después hizo El Dandy (2015), El Vato (2016) y Falco (2018).

En 2020 también aparecerá en Narcos vs Zombies, una serie producida por Amazon Prime Video, donde estará disponible también para México.

El cumpleaños de Fátima Molina es el 9 de marzo y este 2020 llega a los 34 años de edad. La actriz nació en Ensenada, Baja California, pero desde pequeña se mudó con su familia a Guadalajara, Jalisco. Su nombre completo es Fátima Ileana Molina Vargas.

Recientemente, un lamentable caso rondó a su familia. Según reportes policiacos, su papá secuestró y mató a su mamá y luego él se suicidó. Fátima nunca ha hablado del tema públicamente.

Más contenido sobre Diablero, serie mexicana de Netflix:

Quiénes son los actores y personajes de la segunda temporada de Diablero, serie de Netflix

Quién es Elvis en Diablero, serie mexicana de Netflix (perfil+fotos)

Quién es Mayakén en Diablero, serie de Netflix

Salir de la versión móvil