Quién es Martín Gómez en Selena, la serie, y en la vida real | Diseñador
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Martín Gómez, serie de Netflix, y en la vida real

martín gómez selena serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Martín Gómez, quien es interpretado por el actor Rolando Vargas en la parte 2 de Selena, producción de Netflix, es en la serie, y en la vida real, un famoso diseñador de modas que trabajó con la reina del Tex-mex, cuando ella decidió abrir su primera boutique en Corpus Christi, Texas, con su propia línea de ropa y accesorios.

En la serie, Martín Gómez aparece por primera vez en el capítulo 6 de la segunda parte, cuando Selena elige su vestido para los Grammys y ella le ofrece al diseñador trabajar para su boutique próxima a abrir. En la vida real, según los relatos del diseñador, él rechazó la primera oferta de la cantante, pero con el tiempo aceptó trabajar con ella.

Martín Gómez de Selena en la vida real

En la vida real, Martín Gómez nació en San Antonio, Texas, tiene esposa y dos hijos y actualmente vive en Duluth, de acuerdo con datos citados por el periódico Houston Chronicle y, según se descripción en la red social Linkedin, trabajó con Selena de septiembre de 1993 a abril de 1995, es decir, un año y ocho meses.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Durante su tiempo con la reina del tex-mex, era el «responsable del diseño y desarrollo del producto prêt-à-porter para mujer presentado bajo la etiqueta Martin Gomez Exclusively for Selena».

Anuncios
Anuncios

Además se encargaba de la gestión de abastecimiento, compra y negociación de tejidos, adornos y nociones, así como fábrica y sala de muestras y de la supervisión de merchandising, así como del montaje de todas las tiendas minoristas de Estados Unidos y México.

Anuncios

Sin embargo, Martín renunció porque, relata en algunas entrevistas para medios estadounidenses, sufría acoso laboral por parte de Yolanda Saldívar, quien era la gerente de las boutiques de Selena.

Anuncios
Anuncios

Más sobre Martín Gómez, el personaje en la serie

En Selena, la serie de Netflix, el personaje de Martín es acusado por Yolanda Saldívar, interpretada por Natasha Pérez, de cometer errores en la emisión de cheques para el pago de proveedores. Esto lo dice Yolanda cuando cuando la familia Quintanilla se entera y descubre de los malos manejos de quien a la postre se convertiría en la asesina de la reina del Tex-Mex.

Anuncios
Anuncios

Quién es Rolando Vargas, Martín Gómez en Selena, serie de Netflix

Rolando Vargas, quien es el diseñador de modas Martín Gómez en Selena, la serie de Netflix, es un actor colombiano y estadounidense, nacido en Bogotá.

Anuncios
Anuncios

Es recordado principalmente por su papel de Mingo en El Rincón de Venezuela (2000), cuyo le valió el Premio al Mejor Actor de Reparto en el Festival Internacional de Cine y Video Independiente de Nueva York.

Anuncios
Anuncios

Fotos de Rolando Vargas de Selena, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Más contenido sobre en Selena, serie de Netflix

Quién es Beyoncé en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Ella es Christian Serratos, Selena Quintanilla en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Quién es Gabriel Chavarría, A.B. Quintanilla en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Ella es Seidy López, Marcella Samora, mamá de Selena Quintanilla, en la serie de Netflix y en la vida real

Quién es Gabriel Chavarría, Abraham Quintanilla, papá de Selena Quintanilla en la serie de Netflix y en la vida real

Quién canta en Selena, la serie de Netflix sobre la reina del Tex-mex

Ella es Madison Taylor Báez, Selena Quintanilla de niña en la serie de Netflix

Salir de la versión móvil