Spoilers

Quién es Beyoncé en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

beyoncé selena serie

Beyoncé, quien es interpretada por la actriz infantil Giovanna Bush, es uno de los personajes con una breve aparición en la parte 2 de Selena, serie de Netflix. En la vida real, la cantante estadounidense en efecto conoció a la reina del Tex-me cuando era niña en un centro comercial de la ciudad de Houston, en Texas.

Beyoncé y Selena en la vida real

En la vida real, durante una entrevista en MTV, Beyoncé contó su breve encuentro casual con Selena, ocurrido aproximadamente en 1993: “Conocí a Selena en el Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho a Selena porque yo no era famosa en ese entonces. Sólo la vi, la saludé y continué con mi camino”.

Beyoncé inició su carrera como cantante en el grupo Destiny’s Child en 1997 y se mantuvo en ahí hasta 2002. Sin embargo, en junio de 2003, lanzó su primer disco como solista, llamado Dangerously in Love y hoy en día es una de las artistas más reconocidas en Estados Unidos y gran parte del mundo.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Beyoncé es el 4 de septiembre y este 2021 llega a los 40 años de edad. Nació en Houston, Texas, y su nombre completo es Beyoncé Giselle Knowles-Carter.

En la serie, la escena es dramatizada en el capítulo 6 de la parte 2 Lo Más Bello, cuando Selena va a un centro comercial con su hermana Suzette y su mamá Marcella y la pequeña Beyoncé está de compras con su mamá Tina Knowles y su hermana Solange. Al ver a Selena la niña Beyoncé queda asombrada, tímidamente levanta la mano y saluda a la reina del Tex-mex, quien responde el gesto con un hola.

Quién es Giovanna Bush, Beyoncé de niña

Giovanna Bush, quien es Beyoncé de niña en Selena, la serie de Netflix, es una actriz estadounidense infantil vista reciente mente en Just Roll With It! (2019), una producción de Disney Channel. Y en cine apenas el año pasado participó en la película A Strange Calm (2020). Justamente su actuación como Rosie en A Strange Calm le mereció la nominación al Premio a la Mejor Actriz en el HorrorHound Film Festival.

Fotos en Instagram de Giovanna Bush


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más contenido sobre en Selena, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Selena, serie de Netflix

Ella es Christian Serratos, Selena Quintanilla en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Quién es Gabriel Chavarría, A.B. Quintanilla en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Ella es Seidy López, Marcella Samora, mamá de Selena Quintanilla, en la serie de Netflix y en la vida real

Quién es Gabriel Chavarría, Abraham Quintanilla, papá de Selena Quintanilla en la serie de Netflix y en la vida real

Ella es Madison Taylor Báez, Selena Quintanilla de niña en la serie de Netflix

Quién canta en Selena, la serie de Netflix sobre la reina del Tex-mex