Ella es Mariel en Desenfrenadas, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Mariel en Desenfrenadas, serie de Netflix

mariel desenfrenadas serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mariel es uno de los personajes secundarios en Desenfrenadas, serie mexicana producida por Netflix. Ella es la esposa del papá de Vera.

En la serie, Mariel es colombiana y se encuentra con Vera y sus amigas en su casa de Huatulco, Oaxaca.

Anuncios
Anuncios

La actriz detrás Mariel en Desenfrenadas, la serie

El personaje de Mariel, esposa del papá de Vera, es interpretado por la actriz peruana Darlene Rosas, quien se lanzó a la fama en su país al participar en Combate, programa de competencias físicas en televisión.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Más tarde también hizo el programa de televisión Bienvenida la Tarde y en 2016 participó en el certamen de Miss Perú 2016, sin embargo, se retiró de la competencia por un pleito con otra mujer fuera del concurso de belleza.

Anuncios
Anuncios

En cine, sus trabajos más reconocidos son las dos partes de la película La Peor de Mis Bodas (2016 y 2019), donde interpreta a Catalina.

Anuncios

Además de Desenfrenadas, en la pantalla chica también hizo La Piloto (2018), donde interpreta a Jazmín, y grabó un capítulo de La Rosa de Guadalupe, programa producido por Televisa.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Darlene Rosas es el 23 de enero y este 2020 llegó a los 29 años de edad. Su estatura es de 1.72 metros y tiene como hobby patinar y bailar.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con información publicada en medios de Perú, Darlene tiene una relación amorosa con Ricardo Oviedo y, anteriormente, fue novia del cantante y modelo argentino Martín Terrone.

Anuncios
Anuncios

La actriz peruana radica en México desde hace 2018.

Anuncios
Anuncios

En Desenfrenadas, la serie, Vera entra en conflicto con Mariel porque esta última despide Chucho, un trabajador de hace años de la familia.

Anuncios
Salir de la versión móvil