Icono del sitio Spoilers

Ella es Mariel en Desenfrenadas, serie de Netflix

mariel desenfrenadas serie

Mariel es uno de los personajes secundarios en Desenfrenadas, serie mexicana producida por Netflix. Ella es la esposa del papá de Vera.

En la serie, Mariel es colombiana y se encuentra con Vera y sus amigas en su casa de Huatulco, Oaxaca.

La actriz detrás Mariel en Desenfrenadas, la serie

El personaje de Mariel, esposa del papá de Vera, es interpretado por la actriz peruana Darlene Rosas, quien se lanzó a la fama en su país al participar en Combate, programa de competencias físicas en televisión.

Más tarde también hizo el programa de televisión Bienvenida la Tarde y en 2016 participó en el certamen de Miss Perú 2016, sin embargo, se retiró de la competencia por un pleito con otra mujer fuera del concurso de belleza.

En cine, sus trabajos más reconocidos son las dos partes de la película La Peor de Mis Bodas (2016 y 2019), donde interpreta a Catalina.

Además de Desenfrenadas, en la pantalla chica también hizo La Piloto (2018), donde interpreta a Jazmín, y grabó un capítulo de La Rosa de Guadalupe, programa producido por Televisa.

El cumpleaños de Darlene Rosas es el 23 de enero y este 2020 llegó a los 29 años de edad. Su estatura es de 1.72 metros y tiene como hobby patinar y bailar.

De acuerdo con información publicada en medios de Perú, Darlene tiene una relación amorosa con Ricardo Oviedo y, anteriormente, fue novia del cantante y modelo argentino Martín Terrone.

La actriz peruana radica en México desde hace 2018.

En Desenfrenadas, la serie, Vera entra en conflicto con Mariel porque esta última despide Chucho, un trabajador de hace años de la familia.