Ella es Marcela en Desenfrenadas, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Marcela en Desenfrenadas, serie de Netflix

marcela desenfrenadas serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Marcela es uno de los personajes principales en Desenfrenadas, serie mexicana producida por Netflix. Es una joven oaxaqueña explotada sexualmente por su novio.

En la serie, Marcela se ve obligada a realizar acciones que no desea, para poder ayudar a su hermano menor.

Anuncios
Anuncios

La actriz detrás de Vera en Desenfrenadas, serie de Netflix

El personaje de Marcela es interpretado por la actriz Coty Camacho, quien debuta en la pantalla chica con Desenfrenadas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Coty Camacho estudió teatro, cine, danza y pedagogía cultural en el Centro de Educación Artística (CEDART) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Es fundadora de la compañía de teatro María Camacho.

Anuncios
Anuncios

Hasta ahora, según datos en la página de sus representante, ha participado en tres cortometrajes: Polilla Nocturna (2017), Tibio (2017) y El Último Adiós (2017).

Anuncios

La mayoría de su carrera la ha desarrollado en teatro, donde ha participado en obras como Se nos Perdió el Paraíso (2018) y Con el Fuego en la Boca (2018), por mencionar algunas.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Coty Camacho es el 29 de enero y este 2020 llegó a los 25 años de edad. Nació en la ciudad de Oaxaca de Juárez y también es directora de cine y teatro. Tiene una estatura de 1.65 metros.

Anuncios
Anuncios

«La serie no intenta abanderarse de feminista, pero nosotras claro que vivimos nuestra realidad como mujeres, de esta forma. Estoy orgullosa de mis compañeras y del resultado que logramos con todo el equipo de producción”

Coty Camacho | Entrevista para el portal www.nvinoticias.com

En Desenfrenadas, la serie, Marcela está atrapada en una relación tóxica con Joshua, quien abusa del amor que ella le tiene.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil