Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Mafer en Herederos por Accidente, serie de Claro Video

Mafer es uno de los personajes secundarios en Herederos por Accidente, serie producida por Claro Video. Ella es la novia de Marco, el hermano de Lu, quien está en España.

En la serie, Mafer es una novia acosadora. Después de que Marco y su familia viajan a Europa para ver a Lu, ella lo sigue hasta el viejo continente.

La actriz detrás de Mafer en Herederos por Accidente, la serie

El personaje de Mafer es interpretado por la actriz mexicana Camila Valero, miembro de la llamada Dinastía Pinal, encabezada por Silvia Pinal, su bisabuela.

Camila Valero inició su carrera desde los 10 años de edad en el programa infantil Bizbirije (1996), producido por Canal Once.

En el cine debutó con la película Dos Veces Tú (2018), del director Salomón Askenazi. En el mismo año, participó en la exitosa versión mexicana de Perfectos Desconocidos (2018), donde interpretó a Nina, la hija de una de las parejas principales.

Algunos perfiles en internet de Camila Valero, citan como su debut oficial en el cine la cinta Perfectos Desconocidos, aunque previamente hizo Dos Veces Tú.

Su trabajo más reciente es su personaje de Sofía en Desenfrenadas (2020), una serie producida por Netflix.

El cumpleaños de Camila Valero es el 7 de enero, nació en la Ciudad de México y este 2020 llegó a los 23 años de edad. Su nombre completo es Camila Valero Salas. Su mamá es la actriz Stephanie Salas, su papá es el músico Pablo Valero y su media hermana Michelle Salas, hija de Luis Miguel. Stephanie Salas es nieta de Silvia Pinal.

Camila Valero estudió teatro en la Universidad de Nueva York.

En Herederos por Accidente, la serie, Mafer se encuentra con una gran sorpresa cuando llega a España.

Más contenido sobre Herederos por Accidente:

Quiénes son los actores y personajes en Herederos por Accidente, serie de Claro Video

Ella es Carlota en Herederos por Accidente, serie de Claro Video

Quién es Marco en Herederos por Accidente, serie de Claro Video