Quién es Marco en Herederos por Accidente, serie de Claro Video
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Marco en Herederos por Accidente, serie de Claro Video

Marco o Marco Antinio es uno de los personajes principales en Herederos por Accidenteserie producida por Claro Video. Es el hijo mayor de la familia mexicana Márquez Ochelli de la Garza.

En la serie, Marco parece ser un joven no muy normal, narcisista y hasta distraído.

El actor detrás de Marco en Herederos por Accidente, serie

El personaje de Marco es interpretado por Michel Duval, conocido por sus participaciones en series y telenovelas como Último año (2012), de MTV, y Señora Acero (2015-2018), producida por Telemundo.

Michel Duval debutó en televisión en 2007, al lado de su mamá: Consuelo Duval, en La Familia P. Luche, programa de comedia, creado por Eugenio Derbez.

Después hizo la telenovela infantil Atrévete a soñar (2009-2010), también de Televisa, donde interpretó a Juanjo. Otros de sus trabajos en la pantalla chica son:

Recientemente, Michel actuó en la segunda temporada de El Diablero, una de las series mexicanas de Netflix más exitosas. En esta producción, interpretó el personaje de  Tepoz, también identificado como Alejandro.

El cumpleaños de Michel Duval es el 10 de febrero y este 2020 llegó a los 26 años de edad. El actor nació en la Ciudad de México y, como ya lo mencionamos, es hijo de la actriz y comediante Consuelo Duval.

En Herederos por Accidente, la serie, la novia de Marco es Mafer, una chica tóxica y acosadora. ¿Hasta dónde llegarán?

Salir de la versión móvil