Ella es Louise, un icono de Pulp Fiction en Ratched, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz Amanda Plummer

Louise, interpretada por Amanda Plummer, es uno de los personajes principales en Ratched, serie de Netflix. Louise es la parlanchina, entrometida e insolente administradora del motel donde vive la enfermera Mildred Ratched en el norte de California.

En la serie, Louise es una amiga cercana de la enfermera Bucket a quien ayuda para descubrir los secretos de Ratched.

Amanda Plummer es Louise en Ratched, serie de Netflix

El personaje de Louise en Ratched, la serie de Netflix, es interpretado por la actriz estadounidense Amanda Plummer, quien interpretó a Honey Bunny, uno de los iconos de la famosa película de culto, dirigida por Quentin Tarantino, Pulp Fiction (1994).

Antes de Pulp Fiction, Amanda Plummer ya había ganado el Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto en una Obra de Teatro (1982) y en 1989 fue nominada al Emmy por su papel de Alice Hackett en la serie L.A. Law.

Otros de sus trabajos más recordados son en la película The Fisher King (1991), The Prophecy (1995), Freeway (1996) y Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013).

El cumpleaños de Amanda Plummer es el 23 de marzo y este 2020 llegó a los 63 años de edad. Nació en Nueva York, Estados Unidos, y su nombre completo es Amanda Michael Plummer. También tiene la nacionalidad canadiense.

Más sobre Louise, el personaje

En la primera temporada de Ratched, la serie de Netflix, Luise trabaja por un tiempo en el Hospital General de Lucia, gracias a la enfermera Bucket, donde conoce personalmente al asesino de cuatro curas Edmund Tolleson.

Para la segunda temporada, el personaje de Louise podría tener un giro importante, pues al final de la primera entrega se le ve con Edmund camino a encontrarse con Mildred, quizá para vengarse de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo y dónde pedir una computadora o tablet en la UNAM

Hay dos buenas noticias, pero...
pedir computadora en la unam