Quién es Julián en Donde Hubo Fuego

Se trata de…

Julián, quien es uno de los personajes en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, es interpretado por el actor Polo Morín. Julián es un bombero que trabaja en la estación de bomberos llamada Comandante Raúl Padilla Arellano, ubicada ficticiamente en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. La novia de Julián es una joven modelo que vive en la pensión de doña Gloria Carmona.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Julián en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

En Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, Julián carga un fuerte trauma mental, pues cuando tenía ocho años de edad sus papás lo dejaron al cuidado de su hermano de tres años, pero accidentalmente el pequeño murió ahogado cuando cayó a una tina llena de agua.

Durante una emergencia para apagar un incendio, Julián va borracho a prestar auxilio, aunque sus compañeros le piden quedarse en la estación. Ya en el lugar del incendio y dentro del lugar donde hay llamas, el bombero Antonio Pedraza cae herido y Julián podía prestarle ayuda, sin embargo, se queda paralizado por su estado de embriaguez y además por los fantasmas que le siguen por el accidente con su hermano menor.

Julián además de sus inseguridades mentales se autoflagela, cortándose con una navaja las piernas e ingles, supuestamente lo hace para limpiar sus culpas. Los mismos traumas de Julián lo convierte en una persona agresiva, alcohólica y drogadicta. Incluso esa violencia la carga contra su novia Rosario, quien también se involucra en problemas de alcoholismo y drogadicción.


¿Quién es Polo Morín, el actor que interpreta a Julián en Donde Hubo Fuego?

Polo Morín, quien interpreta a Julián en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, es un actor mexicano de 31 años de edad, originario del municipio de Celaya, estado de Guanajuato. Fue visto recientemente en ¿Quién Mató a Sara? (2021-2022), Coyote Hills (2020), La Reina Soy Yo (2019) y Sin Miedo a la Verdad (2018), por mencionar algunos trabajos.

En televisión, también es reconocido porque en sus inicio participó en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe (2010-2011) y Como Dice el Dicho (2013), dos producciones de Televisa sobre vivencias y problemas sociales, más vistos en México y Estados Unidos.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Polo Morín es el 3 de noviembre. Nació en 1990, y su nombre completo es Leopoldo Morín Garza. Públicamente se sabe que Polo Morín es gay y mantuvo una relación con el también actor Lambda García.


Fotos en Instagram de Polo Morín, Julián en Donde Hubo Fuego


¿De qué trata Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

Donde hubo fuego es un drama de formato largo, creado por José Ignacio Chascas Valenzuela (¿Quién mató a Sara?), que, a través de sus 39 episodios, sigue a Poncho, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México.

Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad.

Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia

Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Donde Hubo Fuego, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Julián es explicado con base en una ficción: Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Donde Hubo Fuego, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Molina en Donde Hubo Fuego

Se trata de...
molina donde hubo fuego serie