Quién es Inti en Perfil Falso, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Inti en Perfil Falso, serie de Netflix

Julián Cerati, el actor que interpreta a Inti en Perfil Falso
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Inti Valderrama, quien es uno de los personajes en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, es interpretado por el actor Julián Cerati. En la serie, Inti es mesero en Mil Placeres, un restaurante propiedad de Adrián Ferrer y ubicado en el complejo residencial Rivera Esmeralda, la zona más costosa para vivir en Cartagena. Inti proviene de una familia de escasos recursos.

Inti se define como pansexual, es decir, con una orientación independiente, ya sea mujeres y hombres, por lo cual algunos lo consideran como un tipo de bisexualidad.


¿Quién es Julián Cerati, el actor que interpreta a Inti Valderramaen Perfil Falso, serie de Netflix?

Julián Cerati, quien interpreta a Inti Valderrama en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, es un actor argentino de 25 años de edad (a la hora de grabar la primera temporada de la serie), originario de La Plata, Argentina. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 26 de enero, nació en el año de 1998 y su nombre completo es Julián Cañeque Cerati. Es sobrino del fallecido Gustavo Cerati, famoso músico líder del grupo de rock Soda Stereo.

Aunque su apellido se relaciona con el rock argentino, Julián se ha convertido por méritos propios en una de las caras más vigentes en las series colombianas, tales como Chichipatos (2020), Pálpito (2022) y La Primera Vez (2023). Pero es conocido principalmente por su papel del futbolista juvenil Felipe Aragón en Once o O11CE (2007), serie de televisión de Disney Channel Latinoamérica, transmitido en Argentina.

En 2018, Julián actuó como Ramiro en la comedia musical argentina Simona, producida por Pol-ka Producciones y donde mostró sus dotes de cantante.

Otro de sus trabajos en la pantalla chica son Ando Cantando (2019), mini serie de comedia también en Argentina, donde interpretó el personaje de Lucho, y en la segunda temporada de NOOBees, serie de Nickelodeon.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué pasa con Inti en Perfil Falso?

En Perfil Falso, serie de Netflix, Inti Valderra debe trabajar doble turno para ayudar a los gastos de su casa, pues recientemente su mamá se quedó sin trabajo. Durante sus jornadas en el Mil Placeres, se va creando una tensión sexual con Adrián Ferrer. Sin embargo, también es amante de Ángela Ferrer, hermana de Adrián.


Fotos en Instagram de Julián Cerati, Inti en Perfil Falso

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Julián Cerati, el actor que interpreta a Inti Valderrama en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Perfil Falso, serie de Netflix?

«Trata sobre Camila Román, una joven soltera, que crea un perfil sexi en una app de citas para encontrar al hombre de sus sueños. Allí, encuentra a alguien muy apuesto llamado Fernando. Pero ese no es su nombre ni tampoco es soltero. Camila cae en una trampa, y todo se vuelve una pesadilla. Dispuesta a hacer lo imposible por saber quién es realmente el hombre al que conoció, descubre su identidad y lo hace pagar una por una todas sus mentiras y promesas. Sin embargo, no tiene idea de que se está por adentrar en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan». Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca

Anuncios

Más contenido sobre películas de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en A través de mi Ventana, película española

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Dos Contra el Hielo, película de Netflix

Quiénes son los actores y personajes del reparto en Fin de Semana en Croacia, película de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil