Quién es Adrián Ferrer en Perfil Falso, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Adrián Ferrer en Perfil Falso, serie de Netflix

Mauricio Henao, el actor que interpreta a Adrián Ferrer en Perfil Falso

Adrián Ferrer, quien es uno de los personajes en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, es interpretado por el actor Mauricio Henao. En la serie, Adrián Ferrer es uno de los dos hijos del magnate y empresario colombiano Pedro Ferrer. Aunque su padre tiene la posibilidad de darle un puesto en el corporativo de la familia, Adrián prefiere dedicarse a la cocina. Es chef y es abiertamente homosexual. Su pareja es Cristobal.


¿Quién es Mauricio Henao, el actor que interpreta a Adrián Ferrer en Perfil Falso, serie de Netflix?

Mauricio Henao, quien interpreta a Adrián Ferrer en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, es un actor colombiano de 36 años de edad (a la hora de grabar la primera temporada de la serie), originario de Armenia, Quindío, pero radicado en Estados Unidos. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 16 de febrero, nació en el año de 1987 y mide 1.83 de altura.

Otra de las series donde se puede ver a Mauricio Henao es en Donde Hubo Fuego, serie mexicana, en la que interpreta a Daniel Quiroga es hermano mellizo de Alfonso Quiroga.

Inició su carrera como modelo en Nueva York, llegando a trabajar con Nicolás Felizola, Tomy Hilfiger, Calvin Klein, Paul Joe Paris, entre otros.

Consolidó su carrera como modelo desfilando en importantes pasarelas alrededor del mundo, posteriormente estudió actuación, haciendo su primera aparición en la telenovela de Telemundo, Dónde está Elisa.

Posteriormente decidió mudarse a la Ciudad de México para filmar la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica llamada Grachi, la cual fue todo un éxito en Latinoamérica.

Su talento lo ha posicionado como uno de los actores más importantes en la actualidad, algunos de los proyectos en los que ha participado son El fantasma de Elena, Mi corazón insiste, Mi familia perfecta, Médicos línea de vida, entre otros.

Aunque Mauricio Henao es muy reservado en cuanto a su vida privada, en 2019 confirmó que estaba saliendo con Daniella Catinchi, ella no tiene relación con el mundo del espectáculo y su romance en gran parte ha sido a distancia pues los múltiples proyectos del actor le imposibilitan verse, a pesar de ello su relación perduró por más de tres años.


¿Qué pasa con Adrián Ferrer en Perfil Falso?

En Perfil Falso, serie de Netflix, al tiempo que se compromete con su novio Cristobal, Adrián Ferrer abre un restaurante de lujo llamado Mil Placeres que está dentro del complejo residencial Rivera Esmeralda, la zona más costosa para vivir en Cartagena. En su restaurante siente una atracción por uno de sus meseros: Inti.


Fotos en Instagram de Mauricio Henao, Adrián Ferrer en Perfil Falso

Las fotos de Mauricio Henao, el actor que interpreta a Adrián Ferrer en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, pueden aumentar.


¿De qué trata Perfil Falso, serie de Netflix?

«Trata sobre Camila Román, una joven soltera, que crea un perfil sexi en una app de citas para encontrar al hombre de sus sueños. Allí, encuentra a alguien muy apuesto llamado Fernando. Pero ese no es su nombre ni tampoco es soltero. Camila cae en una trampa, y todo se vuelve una pesadilla. Dispuesta a hacer lo imposible por saber quién es realmente el hombre al que conoció, descubre su identidad y lo hace pagar una por una todas sus mentiras y promesas. Sin embargo, no tiene idea de que se está por adentrar en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan». Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca


Más contenido sobre películas de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en A través de mi Ventana, película española

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Dos Contra el Hielo, película de Netflix

Quiénes son los actores y personajes del reparto en Fin de Semana en Croacia, película de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil