Quién es el hijo de Martha y Jonas en Dark, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es el hijo de Martha y Jonas en Dark, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El hijo de Martha y Jonas es uno de los personajes principales en la última temporada de Dark, serie alemana producida por Netflix. El nombre del heredero Kahnwald nunca es mencionado y tampoco explican cuándo y cómo nace.

El hijo de Martha y Jonas es presentado en la temporada final como niño, joven y adulto y los tres están al servicio de su propia madre llamada también Eva.

Eva utiliza a su hijo para colocar las piezas justo donde deben estar para que se repitan los ciclos cada 33 años.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los tres personajes son violentos y tienen una gran carga de misterio.

Anuncios
Anuncios

El primogénito nace de Martha del mundo sin Jonas. Su papá Jonas fue llevado por la propia Martha al mundo sin Jonas y hacen el amor, de ahí nace el hijo de Martha y Jonas.

Anuncios

Los actores detrás del hijo de Martha y Jonas en Dark, la serie

El personaje es interpretado por los actores alemanes Claude Heinrich (niño), Jakob Diehl (adulto) y Hans Diehl (anciano).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En algún momento de Dark, la serie, consideran al hijo de Jonas y Martha como el origen del nudo que provoca los ciclos interminables en Winden.

Anuncios
Anuncios
Más sobre el personaje

En 1986-1987, el hijo de Martha y Jonas visita a Tronte Nielsen joven. Tronte le pregunta cuál es su nombre y el hijo adulto contesta: «No tengo un nombre. Nunca me dieron uno, pero hace un tiempo yo elegí el tuyo». ¿Qué misterio esconde este diálogo?

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil