Ella es Carolina Ramírez, Hannah en De Brutas Nada, serie de Amazon
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Carolina Ramírez, Hannah en De Brutas Nada, serie de Amazon

hannah de brutas nada serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Hannah Larrea, interpretada por Carolina Ramírez, es uno de los personajes principales en De Brutas Nada, serie mexicana de Amazon  Prime Video. Hannah amiga y jefa de Cristina, en una agencia de marketing digital.

Quién es Carolina Ramírez, Hannah en De Brutas Nada, serie de Amazon Prime Video

Carolina Ramírez, quien es Graciela en De Brutas Nada, es una actriz y bailarina colombiana, conocida por su papel de Yeimy Montoya o Tammy Andrade la exitosa telenovela La Reina del Flow (2018), producida por Caracol TV y Netflix.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros tres de sus trabajos más reconocidos en televisión son La Lectora (2002-2003), La Hija del Mariachi (2006-2008) y La Pola (2010-2011).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Por La Lectora, que significó su debut en la pantalla chica, ganó el Premio TVyNovelas 2014 a la Mejor Actriz Revelación. Mientras tanto, su interpretación en La Reina del Flow le mereció el Premio India Catalina al Mejor Talento Favorito del Publico en 2019.

Anuncios
Anuncios

Dentro del mundo del cine tiene al menos cuatro películas en su haber: Soñar no Cuesta Nada (2006), Ciudad Delirio (2019), Cuando los Hombres Quedan Solos (2019) y Niña Errante (2019), esta última le dejó la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Málaga España.

Anuncios

El cumpleaños de Carolina Ramírez es el 20 de junio y este 2020 llegó a los 37 años de edad. Nació en Cali, Colombia, en 1983, y su nombre completo es Carolina Ramírez Quintero. Actualmente está casada con el empresario argentino Mariano Bacaleinik.

Anuncios
Anuncios

Más sobre Hannah, el personaje

En De Brutas, Nada, la serie de Amazon Prime Video, Hannah busca ayudar a Cristina después de terminar con su novio en vísperas de la boda por que le fue infiel.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil