Quién es Christian Vázquez, Alejandro en De Brutas Nada, serie de Amazon
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Christian Vázquez, Alejandro en De Brutas Nada, serie de Amazon

alejandro de brutas nada serie

Alejandro Montero, interpretado por Christian Vázquez, es el personaje principal masculino en De Brutas Nada, serie mexicana de Amazon  Prime Video. Alejandro es un joven escritor desempleado y sin casa.

Desesperado al no encontrar dónde quedarse, Alejandro miente diciendo que es gay para que Cristina, la protagonista de la historia, lo acepte como roomie.

Quién es Christian Vázquez, Alejandro en De Brutas Nada, serie de Amazon Prime Video

Christian Vázquez, quien es Alejandro en De Brutas Nada, es un actor mexicano, conocido por conocido por interpretar a Fierro en Rosario Tijeras (2016–2017).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos en la pantalla chica son El Dandy (2015), Vuelve Temprano (2016–2017), Sitiados: México (2019) y Los Pecados de Bárbara (2019).

En televisión, es recordado por su participación en películas como Tlatelolco, Verano del 68 (2013), Yerbamala (2014), Dibujando el Cielo (2018) y Mirreyes contra Godínez (2019).

Christian Vázquez nació en Guadalajara, en el estado de Jalisco. Sin embargo, se mudó a la Ciudad de México para iniciar su carrera como actor.

Más sobre Alejandro, el personaje

En De Brutas, Nada, la serie de Amazon Prime Video, Alejandro tiene un viejo amorío con Esther, editora de una revista para mujeres, y esto lo pone en aprietos con Cristina.

Salir de la versión móvil