Ella es Diana Bovio, Graciela en De Brutas Nada, serie de Amazon
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Diana Bovio, Graciela en De Brutas Nada, serie mexicana de Amazon

graciela de brutas nada serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Grice o Graciela Oviedo, interpretada por Diana Bovio, es uno de los personajes principales en De Brutas Nada, serie mexicana de Amazon  Prime Video. Graciela es la hermana de Cristina, quien estaba a punto de casarse, sin embargo, descubrió la infidelidad de su novio.

Quién es Diana Bovio, Graciela en De Brutas Nada, serie de Amazon Prime Video

Diana Bovio, quien es Graciela en De Brutas Nada, es una actriz mexicana, conocida por su personaje de Estrella en la película Cindy la Regia (2020).

Otro de sus trabajos más recientes es la serie Bárbara en Los Pecados de Bárbara (2019), producida por Televisa y disponible en Blim, donde interpreta a Bárbara, la protagonista de la historia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

También desarrolló el papel de Amanda de la Rosa en Historia de un Crimen La Búsqueda (2020), la serie de Netflix sobre la niña Paulette.

Anuncios
Anuncios

Diana Bovio comenzó su carrera en obras de teatro y su debut en televisión se dio en Televisa, donde participó en algunas producciones como Morir en Martes (2010) y Bienes raíces (2011).

Anuncios

Dentro del mundo del cine, suma al menos ocho películas y dos cortometrajes. Entre sus trabajos destacan 1974: La posesión de Altair (2016), Hasta que la Boda nos Separe (2018), y Mirreyes contra Godínez (2019) y Solteras (2019), disponible en Netflix.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Diana Bovio es el 12 de marzo y este 2020 llegó a los 31 años de edad. Es originaria de Monterrey, Nuevo León, y su preparación como actriz inició en su tierra natal. Después viajó a la Ciudad de México y Nueva York para complementar sus estudios.

Anuncios
Anuncios

Más sobre Graciela, el personaje

En De Brutas, Nada, la serie de Amazon Prime Video, Graciela ayuda a Cristina a encontrar un roomie.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil