Qué parejas se forman en El Amor es Ciego, reality show de Netflix

Spoilers

Conocemos seis hermosos compromisos, pero…

El Amor es Ciego o Love Is Blind, reality show estadounidense producido por Netflix, logró crear seis parejas comprometidas en matrimonio sin siquiera haberse visto en persona, antes de sus compromisos nupciales.

Luego de elegir a sus prometidos, las parejas, y el atrevido experimento de Netflix, se trasladan a un paraíso tropical: las playas de Cancún, Quintana Roo, en México. El objetivo: convertir su conexión emocional en una atracción física.

Hasta este momento, lo único que ha importado es quiénes son el interior. Sin embargo, ahora su amor será puesto a prueba. ¿Sus relaciones florecen o fracasan?

Vanessa Lachey | Conductora de El Amor es Ciego

Las parejas

Lauren y Cameron

Fueron los primeros en comprometerse. Para Lauren “la conexión física está absolutamente ahí”, dijo ante las cámaras en México.

Cameron parece muy cómodo con la relación, sin embargo, Lauren tiene una inquietud: Es su primera relación con un hombre blanco. No le pesa porque ha dicho que enfrentará a quién sea, si es necesario (aunque todos sabemos cómo es la gente).

Damian y Giannina

Tuvieron una doble propuesta de matrimonio, es decir, primero él le pidió matrimonio de rodillas, pero humildemente ella le pidió que se levantara, para hacer lo propio. Muy romántico, cierto, pero su química sexual no parece estar evolucionando.

Además, sus familias están un poco en desacuerdo con las métodos de El Amor es Ciego (Love Is Blind), para crear parejas felices.

Barnett y Amber

Demasiada simpatía a veces no es lo más adecuado, sobre todo, para Barnett, en este caso. El punto es que Barnett creó también un lazo con Jessica, o sea, Amber fue su elección, sin embargo, sólo tal vez… si Amber supiera, quizá…

A pesar de todo, durante el programa la química y las bromas entre ellos parecen hacerlos una de las parejas más divertida en El Amor es Ciego (Love Is Blind).

Mark y Jessica

Aquí viene el punto con Barnett. Jessica realmente ama a Mark… por sus sentimientos. Sin embargo, admite que la atracción física para ella no ha sido inmediata. ¿Será que le gusta más Barnett?

A su vez, Mark está realmente enamorado, todo parece indicarlo así. Ni los 10 años de diferencia lo han distraído. Recuerden: él tiene 24 y ella 34 años.

Carlton y Diamond

Todo iba muy bien: Comprometidos y todo, pero… Carlton olvidó mencionar una cosa… bueno lo intentó pero no pudo: Carlton ha salido con hombres y mujeres… O sea, para qué seguimos… Carlton y Diamond, RIP.

Apuntes sobre las parejas y El Amor es Ciego

  • Sólo un dato curioso antes de terminar con las parejas de El Amor es Ciego (Love Is Blind), previamente, Netflix había confirmado a la revista Men’s Health que ocho parejas se habían comprometido, pero al final el programa sólo surgió a seis parejas… ¿será que Carlton y Diamond no fueron los primeros en romper?… No estaría mal, simplemente, no se gustaron.
  • El capítulo final, o sea, las bodas de El Amor es Ciego (Love Is Blind), reality show de Netflix, está programado para el 27 de febrero.

Más contenido sobre El Amor es Ciego o Love is Blind, reality show de Netflix:

Quiénes son los participantes y conductores en El Amor es Ciego (Love is Blind), reality show de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Paula, hija de Lomito en Puerta 7, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz argentina Melisa Giostra
paula puerta 7 serie