Spoilers

Quién es Debra en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Debra Ramírez, quien es interpretada por la actriz Josselyne Gallardo en Selena, producción de Netflix, es en la serie y en la vida real prima de la reina del Tex-me, quien trabajó para la familia Quintanilla, previo al asesinato de la cantante mexico-estadounidense. La mamá Debra es la hermana de Abraham Quintanilla.

En la serie, Debra aparece por primera vez en el capítulo 5 de la segunda parte, cuando Selena le pregunta a su mamá sobre su primera para invitarla a trabajar en la boutique que está por abrir en San Antonio, Texas.

Debra Ramírez en la vida real

En la vida real, Debra Ramírez trabajó tanto en los estudios de grabación de Q Productions como en la boutique, donde hacía labores de oficina, recepción y revisión de papeles, contratos y trámites.

De acuerdo con su declaración en la corte durante el juicio contra Saldívar, Debra inició a trabajar con Selena en enero de 1995, pero en la boutique con sede en Monterrey, México. Entre sus labores estuvieron revisar las ventas y comisiones de las vendedoras, aunque, expresó ante la corte, que el trabajo en la tienda “no parecía profesional”.

Después fue enviada a la boutique de Corpus Christi y ayudó a obtener los registro de las ventas, sin embargo, no los pudo conseguir.

Quién es Josselyne Gallardo, Debra en Selena, serie de Netflix

Josselyne Gallardo, quien es Debra Ramírez en Selena, la serie de Netflix, es una actriz mexicana.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más contenido sobre en Selena, serie de Netflix

Quién es Beyoncé en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Ella es Christian Serratos, Selena Quintanilla en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Quién es Gabriel Chavarría, A.B. Quintanilla en Selena, serie de Netflix, y en la vida real

Ella es Seidy López, Marcella Samora, mamá de Selena Quintanilla, en la serie de Netflix y en la vida real

Quién es Gabriel Chavarría, Abraham Quintanilla, papá de Selena Quintanilla en la serie de Netflix y en la vida real

Quién canta en Selena, la serie de Netflix sobre la reina del Tex-mex

Ella es Madison Taylor Báez, Selena Quintanilla de niña en la serie de Netflix