Anuncios
Anuncios

Quién es David Ortiz en Un Buen Divorcio, serie de ViX

Se trata de…

Anuncios

David Ortiz, quien es uno de los personajes de Un Buen Divorcio (2024), serie de ViX, es interpretado por el actor Gustavo Egelhaaf. En la serie, David un abogado, socio y esposo de la también abogada Mónica Rionda, sin embargo, David se siente agobiado y decide pedirle el divorcio a su esposa.

Mónica se niega a separarse de David, por lo ello le propone tratar de reavivar su relación. En su primera cita para arreglar las cosas, Mónica llega tarde y David se va del lugar donde había quedado para ir a un bar.

Ya en el bar, David conoce a una mujer de quien no sabe mucho: Jessica Ramos. Pasan la noche juntos, pero David decide ocultarle la infidelidad a su esposa, hasta que los problemas de su matrimonio llegan a la propia Jessica para tratar de solucionarlos.

Anuncios

¿Quién es Gustavo Egelhaaf, que interpreta a David Ortiz en Un Buen Divorcio, serie de ViX?

Gustavo Egelhaaf, quien interpreta a David Ortiz en Un Buen Divorcio, serie de ViX, es un actor de 40 años de edad (al momento de hacer la serie); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originario de Hermosillo, Sonora, y su nombre completo es Gustavo Quiroz Egelhaaf; su fecha de cumpleaños es el 30 de junio, nació en el año de 1984 y su estatura es 1.74 metros.

Instagram de Gustavo Egelhaaf, David en Un Buen Divorcio


¿De qué trata Un Buen Divorcio, serie de ViX?

Un Buen Divorcio (2024), serie de ViX, narra la historia de los abogados de divorcio Mónica y David, quienes ven el fin de su matrimonio cuando él pide divorciarse. Tras enfrentarse a importantes casos, el temor de sus hijos e incluso infidelidades pasadas, ambos deciden ir con la terapeuta de pareja Jessica.

Anuncios

¿Quiénes son todos los actores, actrices y personajes?

La serie Un Buen Divorcio (2024) cuenta con la participación del siguiente reparto de actores, actrices y personajes: Claudia Álvarez como Mónica Rionda; Gustavo Egelhaaf como David Ortiz; Esmeralda Pimentel como Jéssica; Rafael Sánchez Navarro como Rogelio Rionda; Anabel Ferreira como Rosita; Adrián Vázquez como Emiliano.

Además a Edmundo Velarde como Gael; Erick Velarde como Diego; Valeria Santaella como Gaby Rionda; Arath Aquino como Travis Lozano; Gonzalo García Vivanco como Carlos; Artús Chávez como Ricardo; Carmen Beato como Cinthia; y Jerónimo Best como Jorge.


¿Dónde ver Un Buen Divorcio?

La serie Un Buen Divorcio está disponible en ViX en Latinoamérica. Prime es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: www.primevideo.com/offers/nonprimehomepage

Ficha técnica

Título original: Un Buen Divorcio
Creador: Billy Rovzar
Director: Alfonso Pineda
Año: 2024
País: México
Duración: 10 capítulos
Fecha de estreno: Viernes 1 de marzo de 2024
Link para ir directamente a la serie: https://vix.com/es-es/detail/video-4516730

¿Te interesa saber qué otros estrenos tiene ViX durante 2024? Descubre las mejores películas, series y reality shows que llegan a la plataforma en el siguiente link: Estrenos de ViX en 2024


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre David Ortiz es explicado con base en una ficción: Un Buen Divorcio, telenovela de TelevisaUnivision.

Next Post

Quién es Jessica Ramos en Un Buen Divorcio, serie de ViX

Se trata de...