Quién es El Carnicero de Reynosa en Donde Hubo Fuego

Se trata de…

El Carnicero de Reynosa, quien es uno de los personajes en Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix, es un conocido asesino de la Ciudad de México, que nació en el estado de Chihuahua. El Carnicero de Reynosa cobró notoriedad en los años 90, pues «se dedicó a matar a diestra y siniestra», según la explicación del periodista del periódico Red Global, Elías Solórzano, otro de los personajes en la serie.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es El Carnicero de Reynosa en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

En los primeros capítulos de la serie se sabe que El Carnicero de Reynosa es identificado por la policía con el nombre de Ricardo Urzúa Lozano y es aprehendido 25 años atrás del inicio de la historia en Donde Hubo Fuego. El Carnero fue encerrado en una cárcel de McAllen, Texas, en Estados Unidos. El nombre de pila del Carnicero de Reynosa, Ricardo, coincide con el nombre del papá de Daniel y Alfonso Quiroga, dos de los personajes principales de la historia. Sin embargo, de principio, no se sabe si sean la misma persona.

Más adelante, se revela que El Carnicero de Reynosa, en realidad, es Hugo, uno de los amigos de la adolescencia de Ricardo Urzúa. La primera aparición de Hugo en Donde Hubo Fuego es en el capítulo 5, en la escena aparece en su juventud Hugo, Ricardo y Flor, en ese entonces novia de Ricardo, y que con el tiempo se convierte en su esposa. Flor es la mamá de Poncho y Daniel. Hugo aparentaba ser amigo de Ricardo y Flor, pero en realidad, Hugo estaba celoso de Ricardo por tener a Flor. Es decir, Hugo estaba obsesionado con Flor, quien termina casándose con Ricardo.

Al no poder tener a Flor en sus brazos, Hugo asesina a Flor, incendia la casa de Flor y Ricardo e inculpa al propio Ricardo como El Carnicero de Reynosa. La historia da un giro, cuando más adelante se revela que Hugo se cambió el nombre y se hace llamar Noé Serrano, papá de Olivia, novia de Poncho. Sin embargo, Noé o Hugo no es el papá biológico de Olivia, sino que es la hija de una mujer que asesina Hugo.

En otras palabras, Noé Serrano o Hugo es El Carnicero de Reynosa, el verdadero asesino de Flor, mamá de Poncho y Daniel en Donde Hubo Fuego. Poncho conoce al verdadero Carnicero bajo el nombre de Noé. En su segundo encuentro, Noé intenta convencer a Poncho que Ricardo Urzúa es el asesino, pero al final se sabe la verdad.


¿Quién interpreta a Ricardo Urzúa, El Carnicero de Reynosa en Donde Hubo Fuego?

En los primeros capítulos El Carnicero de Reynosa no está acreditado, por ello, no se podía afirmar que Ricardo Urzúa, el papá de Dani y Poncho Quiroga, y El Carnicero de Reynosa fueran la misma persona. En efecto, ocurrió así y hacia el final de la temporada 1 de Donde Hubo Fuego, se sabe que Plutarco Haza es quien interpreta al Carnicero de Reynosa, es decir, a Hugo que después se hizo llamar Noé Serrano.


¿De qué trata Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. La estación está conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

Donde Hubo Fuego es un drama de formato largo, creado por José Ignacio Chascas Valenzuela (¿Quién mató a Sara?). A través de sus 39 episodios, sigue a Poncho, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México.

Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad.

Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia

Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Donde Hubo Fuego, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre El Carnicero de Reynosa es explicado con base en una ficción: Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Donde Hubo Fuego, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix

Cuáles son las canciones del soundtrack de Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién es Daniel Quiroga en Donde Hubo Fuego

Se trata de...
daniel donde hubo fuego serie