Icono del sitio Spoilers

Por qué no entrevistaron a Caifanes en Rompan Todo, serie de Netflix

caifanes rompan todo

Si te preguntas por qué no entrevistaron a Caifanes en Rompan Todo, serie de Netflix sobre la historia del rock en América Latina, seremos directos, de acuerdo con Alfonso André, baterista de la agrupación, no salieron en el documental porque no son del “club de amigos” de Gustavo Santaolalla, productor musical y también productor ejecutivo de la serie.

Rompan Todo, serie de Netflix, sin entrevista a Caifanes

Aunque Caifanes es mencionado en la serie documental de seis capítulos y sí aparecen Saúl Hernández y Sabo Romo, pero en entrevistas de los 90, ya varios nos preguntábamos porqué no aparecía la agrupación con su testimonio actual.

Pensando bien, todo hacía suponer que la banda sí había sido buscada por la producción y simplemente no se ajustaron las agendas para la presencia de Caifanes en Rompan Todo. Sin embargo, el baterista de la agrupación Alfonso André dio más luz sobre el tema.

Al preguntarle expresamente sobre la ausencia de Caifanes en la serie documental ocurrió esto:

-Por qué no salieron en Rompan Todo
-Porque no somos del club de amigos de Gustavo Santaolalla

Diálogo con Alfonso André en su cuenta oficial de Instagram*

Hasta el momento, el pronunciamiento del integrante de la mítica banda de rock mexicano no se ha hecho público, pero todo hace indicar la realidad de las cosas y el resurgimiento de las diferencias de Caifanes con los productores argentinos en cuestión, incluido Oscar López, el encargado del famoso sello de los 90, Rock en tu idioma.

*Nota importante: Spoilers Desde la Cuna tiene la captura de pantalla de la conversión con Alfonso André. Sin embargo, el usuario con quien charló el músico, solicitó anonimato