Quién es Agustín Corcuera joven en La Casa de las Flores, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Agustín Corcuera joven en La Casa de las Flores, serie de Netflix

agustín joven la casa de las flores
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Agustín Corcuera joven o Agus es uno de los personajes en la última temporada de La Casa de las Flores, temporada 3, serie mexicana producida por Netflix. Es el joven adinerado con quien querían casar a Virginia.

En la serie, Agustín Corcuera es homosexual y de joven mantenía una relación con Pato o Patricio Lascuráin. Sin embargo, ante la presión de su familia nunca revela sus preferencias sexuales.

Quién es el actor Emilio Cuaik, Agustín Corcuera joven en La Casa de las Flores, serie mexicana de Netflix

El personaje de Agustín Corcuera joven es interpretado por el actor mexicano Emilio Cuaik, quien debutó en la comedia Adam’s Truth (2012). Otros de sus trabajos conocidos son el cortometraje Vanessa (2017), su película llamada Esto no es Berlín (2019), donde interpretó a Gabriel.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En el mundo de las series ha participado en producciones como Joan Sebastián El Poeta del Pueblo (2016). Después actuó en Falco (2018) y Diablo Guardián (2019), por mencionar algunas.

Anuncios
Anuncios

En La Casa de las Flores, serie de Netflix, Agustín Corcuera participa en la golpiza a Pato, que lo deja muerto.

Anuncios

Es un personaje al que le importa mucho lo que la sociedad piensa, así lo educaron; busca seguir las reglas (sociales). En su estructura, él piensa que debe estudiar, casarse y tener hijos, pero a lo mejor él quiere hacer otras cosas»

Emilio Cuaik | Entrevista para informador.mx
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil