Ella es Shayanna Jenkins en el caso Aaron Hernández | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Shayanna Jenkins en el caso Aaron Hernández

aaron hernández shayanna jenkins hernández

Neflix puso a disposición de sus usuarios la serie documental El Asesino Oculto: En la Mente de Aaron Hernández, donde, entre otros personajes, relata la relación del jugador de fulbol americano con Shayanna Jenkins, hoy en día conocida también como Shayanna Jenkins Hernández.

Shayanna Jenkins era la novia de Aaron Hernández, al momento de ser acusado, detenido y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato del joven Odin Lloyd.

La hermana de Shayanna Jenkins, Shaneah Jenkins, era la novia de la víctima.

«Al entrar a la corte cada día, veías a la derecha a Shaneah Jenkins, la novia de Odin Lloyd, y a la izquierda a Shayanna Jenkins, la prometida de Aaron Hernández. Dos hermanas que terminaron en esa sala por las relaciones que tenían con estos dos hombres. Y uno fue acusado de matar al otro»

| Entrevista en El Asesino Oculto: En la Mente de Aaron Hernánde

Shayanna Jenkins y Aaron tenía una hija, Avielle, quien quedó huérfana de padre, luego de que el jugador de futbol americano de los Pats se suicidó en su celda.

Shayanna y Aaron vivían juntos en una mansión, ubicada en North Attleboro, en el condado de Briston, Massachusetts, Estados Unidos.

Durante el juicio a Aaron Hernández, Shayanna fue cuestionada, pues luego de recibir un mensaje desde prisión de Aaron Hernández sacó y de su casa un caja con la apariencia de un estuche de una arma, sin embargo, nunca se compró que era así era.

¿Qué pasó con Shayanna Jenkins, novia de Aaron Hernández?

Actualmente, la prometida de Aaron Hernández se dedica al cuidado de su hija y para llevar el apellido del ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, realizó un trámite legal, que después de varios años, terminó a su favor para apellidarse Jenkins-Hernández.

En sus redes sociales, Shayanna recuerda constantemente a Aaron Hernández con mensajes y fotografías de los dos juntos.

Más contenido sobre la serie documental El Asesino Oculto: En la Mente de Aaron Hernández:

Quién es quién en la serie documental de Netflix sobre Aaron Hernández

Quién es Alexander Bradley, clave en el caso Aaron Hernández y qué pasó con él

Salir de la versión móvil