Spoilers Salir del modo de lector

Quién es quién en la serie documental de Netflix sobre Aaron Hernández

El Asesino Oculto: En la Mente de Aaron Hernández, serie documental producida por Netflix, pone de nueva cuenta en la escena a los principales personajes del caso sobre el homicidio de un joven jugador de futbol americano, Odin Lloyd.

Aaron Hernández

Es un jugador de futbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Llegó al equipo en 2010 y en 2012 firmó una extensión de contrato hasta 2018. Sin embargo, en 2013, fue detenido por el asesinato de Odin Lloyd y se suicidó en su celda en 2017.

Odin Lloyd

Era jugador de futbol americano semiprofesional y era el novio de Shaneah Jenkins, hermana de Shayanna Jenkins, prometida de Aaron Hernández. Ellas también forman parte de los personajes principales del caso de homicidio contra Aaron Hernández, citadas en la serie de Netflix.

Shayanna Jenkins

También conocida como Shayanna Jenkins-Hernández, era la prometida e hija de Aaron Hernández. En la docuserie de Netflix mencionan: Después del asesinato, Shayanna tuvo que elegir entre su hermana y Aaron Hernández… y eligió Aaron.

Ella es Shayanna Jenkins en el caso Aaron Hernández

Shaneah Jenkins

Era la novia de Odin Lloyd. Y hermana de la novia de Aaron Hernández. En el documental hablan de una relación distante después del asesinato.

Más personajes en la serie de Netflix sobre Aaron Herández

Dennis SanSoucie

Era el mariscal de campo de la escuela secundaria de Aaron Hernández, con quien presuntamente tuvo una relación homosexual.

Ryan O’Callaghan

Fue tackle ofensivo de los Patriots y quien también habría tenido una relación amorosa con Aaron Hernández.

Alexander Bradley

Es un vendedor de drogas y traficante de armas que declaró en contra de la estrella de la NFL.

Quién es Alexander Bradley, clave en el caso Aaron Hernández y qué pasó con él

Carlos Ortiz (Charley Boy)

Amigo y supuesto cómplice de Aaron Hernández en el asesinato de Odin Lloyd. El gran jurado acusó a Carlos Ortiz de encubrir el homicidio.

Ernest Wallace (Bo)

Amigo y supuesto cómplice de Aaron Hernández en el asesinato de Odin Lloyd. Ernest Wallace se entregó a la policía en Florida.

Tanya Singleton

Prima de Aaron Hernández. Era una de las familiar más cercana a Aaron Hernández. Según el documental, incluso más cercana que la madre de Hernández. Ella estaba enferma de cáncer de mamá y fue acusada de encubrir los crímenes de Hernández.

Más contenido sobre la serie documental de Netflix sobre Aaron Hernández:

Quién es Alexander Bradley, clave en el caso Aaron Hernández, y qué pasó con él

Ella es Shayanna Jenkins en el caso Aaron Hernández