Quiénes son las actrices en Cuties o Guapis, película de Netflix | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Cuties o Guapis, película de Netflix

personajes guapis película

Los personajes de Guapis, Cuties o en su título original Mignonnes,  película francesa de Netflix, son los protagonistas de la historia sobre Amy, una niña musulmana de 11 años de edad que se integra a un grupo de baile en Senegal, pero… ¿quiénes son todos los actores y actrices, niños, niñas y adultos? Conoce el cast, elencoreparto completo.

Este es el soundtrack de Cuties o Guapis, película de Netflix

A Amy le fascina el grupo de baile del que forma parte su vecina Angélica y que representa lo contrario a los valores tradicionales que su madre le ha inculcado.

Sin amilanarse por el brutal rechazo que recibe de este grupo en un principio, y con el deseo de escapar de la disfuncionalidad de su familia (su padre está ausente y su madre la reprime), Amy se integra al grupo para crear rutinas de baile y presentarlo en un concurso de local, con la esperanza de alcanzar la fama sacándole brillo a la pista.

Apuntes sobre Mignonnes, la película

Reparto principal Mignonnes, Cuties o Guapis, la película

Reparto Guapis| Actores, actrices y personajes principales con foto

Amy
Fathia Youssouf

Angélica
Médina El Aidi-Azouni

Mariam
Maïmouna Gueye

Coumba
Esther Gohourou

Jess
Ilanah Cami-Goursolas

Yasmine
Myriam Hamma

La Tante
Mbissine Therese Diop

Ismael
Demba Diaw

Samba
Mamadou Samaké

NOTA IMPORTANTE: Después de la polémica, la mayoría de las protagonistas hicieron privadas sus cuentas en Instagram. Si en algún momento, de nuevo hacen públicos sus perfiles, pondremos de nuevo las imágenes

Actores, actrices y personajes secundarios en Cuties o Guapis, la película

La información sobre el electo, actores, actrices y personajes de Cuties o Guapis, la película, puede aumentar. Guarda el link.

Salir de la versión móvil