Anuncios

Quién es CC Walker en Familia Revuelta (2023), película de Netflix

Se trata de…

CC Walker, quien es uno de los personajes de Familia Revuelta (Family Switch, 2023), película de Netflix, es interpretada por la actriz Emma Myers. En la película, es la hija mayor de Jess y Bill Walker. Su hermano se llama Wyatt.

CC es la estrella del equipo femenil de futbol en la preparatoria, una jugadora fuera de serie. Sin embargo, en su casa la relación con su mamá no va tan bien. Un par de días previo a Navidad, el reclutador para la selección de Estados Unidos va a verla para saber si la incluye en el equipo.

La joven está preocupada porque ser parte de la selección es su sueño, pero significa irse de casa porque necesita concentrarse con el equipo. CC cree que su mamá no la apoya y quisiera que se pusiera en sus zapatos «sólo por un tiempo». Una traviesa hechicera la escucha y cumple su deseo.

¿Quién es Emma Myers, la actriz que interpreta a CC Walker en Familia Revuelta, película de Netflix?

Emma Myers, quien interpreta a CC Walker en Familia Revuelta, película de Netflix, es una actriz estadounidense de 21 años de edad. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su cumpleaños es el 2 de abril y nació en el año 2002. Es famosa por su papel de Enid Sinclair en Merlina, serie de Netflix.

Desde niña hizo muchas comerciales y actuación de voz de niña, pero cuando tenía 16 años decidió ser actriz de tiempo completo. Su primer papel lo realizó en 2010 en la película Cartas a Dios, posteriormente trabajó en la serie de televisión The Glades y el cortometraje Crooked.

En 2020, trabajó en la serie de televisión The Baker And The Beauty, Dead Of Night, A Taste Of Christmas y la película de 2021 Girl In The Basement. L​a actriz tiene dos hermanas, una de las cuales se llama Isabel, de acuerdo a su Instagram, en donde ya tiene 500 mil seguidores.

¿De qué trata Familia Revuelta (2023), película de Netflix?

Familia Revuelta (Family Switch, 2023), película de Netflix, narra la historia de Jess y Bill Walker, un matrimonio que hace lo imposible por mantener unida a la familia a medida que sus hijos crecen y ganan independencia… y se distancian. Tras un encuentro fortuito con una persona dedicada a la astrología, la familia se despierta con los cuerpos intercambiados el día más importante de sus vidas.


¿Quiénes son todos los actores y personajes en Familia Revuelta (2023)?

Familia Revuelta (2023), película de Netflix, cuenta con la participación de Jennifer Garner como Jess; Ed Helms como Bill; Emma Myers como CC Walker; Brady Noon como Wyatt; Rita Moreno como Angélica; Lincoln Sykes como Miles; Matthias Schweighöfer como Rolf; Vanessa Carrasco como Ariana; Cyrus Arnold como Hunter Drew; Ilia Isorelýs Paulino como Kara; Jordan Leftwich como Ava; Xosha Roquemore como Carrie; Bashir Salahuddin como Molson; y Paul Scheer como Steven.


¿Dónde ver Familia Revuelta?

La película Familia Revuelta está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quieres sabes qué otros estrenos valen la pena en Netflix? Consulta todos los estrenos del mes de noviembre en el siguiente link: www.desdelacuna.net/EstrenosEnNeetflixNoviembre2023


Next Post

No me Rompan (2023), película de Netflix: Actores, personajes, soundtrack y...

Conoce los pormenores de la película de Netflix
No me Rompan (2023), película de Netflix: Actores, personajes, soundtrack y...