Ella es Alicia, la mamá de Alan en Ahí te Encargo, película de Netflix

Spoilers

El personajes es interpretado por la actriz mexicana Regina Reynoso

Alicia Solís o simplemente Alicia, la mamá de Alan, interpretada por la actriz Regina Reynoso, es uno de los personajes en Ahí te Encargo, película mexicana de Netflix. Alicia es una joven de 17 años que trabaja en el bar que acostumbra Alex, el protagonista de la historia central.

En la película, Alicia le deja a su hijo Alan a Alex, por tres días, para atender una emergencia. Sin embargo, en realidad estuvo internada en cancerología, pues tiene un tumor en la cabeza y el doctor le dijo “no había mucho qué hacer”.

View this post on Instagram

Q nada hace falta si estamos juntitos andandoooo🌴

A post shared by Regi 🌸 (@reginareynoso11) on

Regina Reynoso es Alicia, mamá de Alan en Ahí te Encargo, la película

El personaje de Alicia Solís en Ahí Te Encargo, la película, es interpretado por la joven, pero experimentada actriz mexicana Regina Reynoso, conocida por sus papeles en los programas de televisa La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, donde comenzó a trabajar desde 2011.

Regina Reynoso debutó como actriz en 2006 en el cortometraje Mujeres del Color de la Luna (2006). Otras de sus películas son Huérfanas (2014), Lobo No Está (2017), Huachicolero (2019) y Mentada de Padre (2019), por mencionar algunas.

De acuerdo con su biografía publicada por la agencia Notimex, Regina también ha participado en otros programas de Televisa como Los 50 Años de las Telenovelas Mexicanas, Especial de Navidad de Televisa, Fábrica de Risas y Navidad Mexicana en El Vaticano.

El cumpleaños de Regina Reynoso es el 11 de noviembre y este 2020 llega a los 22 años de edad. Nació en Tepic, Nayarit, en 1998 y, además de actriz, Regina Reynoso es gimnasta.

Los inicios de Regina

“Alguna vez salió en la tele un casting nacional de niños que hicieran acrobacia y circo, yo lo vi y por berrinche pedí que me llevaran. Me llevaron y nunca nos llegamos a imaginar que me fueran a elegir entre cerca de cuatro mil niños, no tenía palancas ni nada, sólo iba con Dios y con mi hermana que me acompañó.

Estuve en un reality show (Los Cinco Magníficos, de 2007) y así fue como inicié en la televisión. Era muy chistoso, yo tenía ocho años, iba en tercero de primaria, ni sabía en dónde estaba ni qué estaba haciendo; solamente estaba siendo una niña.

Ahí descubrí que tenía talentos y fue que empezamos a pensar cómo podía utilizar eso para crecer. Fueron dos meses y medio, terminé y volví a mi vida normal.

Buscamos opciones y nos dijeron de la escuela de actuación de Televisa, el CEA infantil, ahí voy otra vez de loca. Me llevaron a hacer casting y me quedé también, allá estuve desde mis nueve años hasta los once, jamás dejé la escuela ni la gimnasia, yo hacía las tres cosas”

Regina Reynoso | Entrevista para Nayaritas del centenario

Más sobre Alicia, el personaje

En Ahí Te Encargo, la película, Alicia ofrece a Alex arreglar los papeles de adopción de su hijo Alan, antes de perder la vida por el tumor que padece. Finalmente, Alicia muere y su epitafio dice “madre amorosa”

View this post on Instagram

Ok, that smile when te veo sauuuuu🤪🤪

A post shared by Regi 🌸 (@reginareynoso11) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el soundtrack de Emily en París, serie de Netflix

Aquí la lista de canciones que...
soundtrack emily en parís serie